902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BECAS MEC MALTA

Tema

zeus ha escrito el 04/04/2010:

Hola!
Abro este post para los que esteis interesados en ir a Malta con vuestra Beca mec como yo.
Es para conocer gente antes de ir, comparar donde solicitar el curso y alojamiento con gente que esté buscando. Soy de Barcelona!
Dejad mensajes por aqui y si eso ya pasamos msn!
k valla bien!

Comentarios

Super7 ha respondido el 04/04/2010:

Que tal??
Yo vivo en Malta...si tienes alguna duda...no solo de escuelas...de lo que sea...

Saludetes

anonimo ha respondido el 04/04/2010:

yo voy a malta con la beca de 6 semanas, en busca de fiesta más que nada!! me voy en septiembre seguramente...
Dejo mi msn
dingoo@hotmail.ES

atisi24 ha respondido el 04/04/2010:

yo voy para 2 semanas en julio y estoy viendo escuelas, de las españolas me da mas confianza ef education y he puesto un post de una maltesa que he encontrado

anonimo ha respondido el 05/04/2010:

yo en principio voy en agosto, 3 semanas que es lo que entra en el MEC, y voy con un amigo. Por Internet he encontrado lo mejor en Becas-mec.com, y en Linguland.com.
Alguien ha encontrado por aqui también? O a ido antes por una de estas dos?
Saludos!

zeus ha respondido el 05/04/2010:

he sido yo el anonimo anterior, perdon, no habia iniciado sesión!

F0nS0 ha respondido el 05/04/2010:

Hola, yo voy a principios de Julio 3 semanas también con la beca, estoy mirando escuelas y alojamiento. A ver si hay suerte y nos conceden la beca. Un salúdo!

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

si espero que tengamos suerte!!

MaRiiamc ha respondido el 08/04/2010:

hola! yo voi a malta del 4 al 26 de julio, estoi en la escuela ESE en st julians,
voi sola, asique si alguien va a malta x esas fechas, agregarme y nos vemos alli no?
sweetdeath@hotmail.com
besitos

inmacuu ha respondido el 09/04/2010:

holaa!!yo me voy en agosto a malta también y me gustaría conocer a alguien que vaya 3 semanas ya que voy yo sola y siempre es mejor hablar con alguien!!
un saludoo!

anonimo ha respondido el 10/04/2010:

inmacu! nosotros somos dos amigos y vamos en agosto tres semanas! agregame y hablamos por ai! para ver que agencias has cojido y los precios!
zeus_guerola@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

Hola chic@s. Yo estoy mirando para Malta la segunda quincena de agosto, pero la verdad estoy bastante perdida de con qué academia hacer el curso. Alguien me podria recomendar?
Gracias.
molidyy@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/04/2010:

Holaaa, yo tb etsoy interesada en malta, en el mes de agosto las tres semanas de beca. Qué agencias recomendais??es que aun no he mirado nada!

anonimo ha respondido el 25/04/2010:

Hola, estoy intentando alquilar un piso para compartir 3 semanas en malta, entre los meses de julio y agosto, durante el curso mec, los precios que he mirado rondan los 1800e los 21 dias, que entre 3 personas serian 600e, por un piso bien situado y sin tener que depnder de horarios de familias y residencias.

Mi email es: esen6one@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/04/2010:

hola soy maria de madrid,
tengo pensado ir en malta entre julio y agosto unas 6 semanas, tambien estoy penssando en alkilar casa compartiendo
mi mail es maria_9287@hotmail.com
si alguien tiene la misma idea o sabe decirme la mejor zona para alkilar, agradeciera ke contactarais conmigo
un saludo
maria

anonimo ha respondido el 05/06/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta