compartir piso en malta
Tema
Dolores ha escrito el 29/03/2010:
Mi direccion es ecedoll@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
Que tal, me llamo Maria, tambien quiero ir a Malta, el curso lo contratare con Interlanguags.es que sale muy bien de precio pero el alojamiento quiero pillarlo aparte, alguna sugerencia??
gracias!
anonimo ha respondido el 30/03/2010:
Hola Maria!!! cuando tenias pensado ir??yo me voy en Mayo o Junio, como la academia la tengo mas o menos decidida estoy buscando compañer@/s de piso para ponernos de acuerdo en la fecha para estar alli, buscar piso...
Sugerencias?? yo buscaria pisos por la zona de St Julians, esta muy bien porque te pilla cerca todo, Sliema tb esta bien (muy cerca en bus de St Julians)
anonimo ha respondido el 04/04/2010:
Hola!!! me llamo Judit y soy de barcelona, yo iré a malta en Julio con un curso de Ingles intensivo en Sprachcaffe y tengo pensado quedarme dos meses. Estoy buscando algun apartamento compartido, si sabeis alguna cosa os agradeceria el interés, Thanksss!!
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Hola Judit!!!yo quiero estar alli en Junio, como de momento no tengo a nadie con quien compartir piso :-( (estoy pendiente de lo que me diga Alvaro-siguiente mensaje-) estamos en contacto y sino podemos buscar un piso para los 3 a partir de Julio, vale??
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
perfecto!
carolbagaria ha respondido el 15/04/2010:
Hola a todos!
Me llamo Carol y tengo 26 años. Yo también tenÃa pensado ir a Malta en julio y soy de Barcelona Judit, si quieres podemos ponernos en contacto para ir juntas, aunque yo me quedaré más tiempo por allÃ, o eso espero... :)
Saludos!!
carolbagaria@hotmail.com
anonimo ha respondido el 19/04/2010:
HOla chicos mi nombre es alberto tengo 24 años y soy de madrid , tngo idea d ir en julio a malta os dejo el tuenti o el e mail para ver si podememos alkilar algo k este bien un saludo .
echeniquealber@hotmail.com alberto echenique gracia
anonimo ha respondido el 26/04/2010:
holaaaa!!! soy maria de madrid, 23 años, voy con la beca de maestros, aun a esperasde confirmacion
tambien tengo pensado buskar piso compartido, iria en julio y agosto
mi mail es maria_9287@hotmail.com
si podemos pondernos en contacto
un saludo
anonimo ha respondido el 03/05/2010:
Hola Maria!!! soy Dolores, la gente de Madrid que vamos a ir en Junio/Julio hemos pensado quedar un dia de esta semana (si alguien mas quiere apuntarse) para conocernos asi que si quieres mandame un correo, vale????
saraimegias ha respondido el 20/05/2010:
Hola soy Sarai yo tambien tengo pensado ir a Malta el mes de Julio, tambien estoy buscando piso.
Mi correo es saraimegias@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
Hola! Me llamo Júlia y estoy buscando un apartamento para compartir en paceville, o St Julian's o como muy lejos Sliema. Si alguien sabe algo porfavor, podeis contactar conmigo?
xuls_juliett@hotmail.com
gracias
anonimo ha respondido el 29/05/2010:
Hola! Me llamo Eva y también estoy buscando alojamiento en Malta.
Voy a hacer un curso de inglés desde el 19 de julio al 6 de agosto en St Julians.
mi e-mail es daisy_ndc@hotmail.com
anonimo ha respondido el 06/07/2010:
hola busco con quien compartir piso , me llamo Daniel, gracias
log_nam_drx@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login