902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Consejos para vivir en Malta a partir de junio-julio

Tema

albarito17 ha escrito el 29/03/2010:

Buenas, me presento, mi nombre es Alvaro soy de Madrid,tengo 25 años y me quiero ir a vivir una temporadita a Malta a partir de finales de junio para vivir la experiencia y cambiar de aires.

Mi problema es el mismo que tiene mucha gente, que me voy yo solo a la aventura y con un nivel de inglés medio tirando a bajo a un pais nuevo,mi idea es vivir allí 6 meses,1 año .2años.... todo depende y buscar un curro de
lo que sea para poder costearme los gastos.

Os agradecería si me pusieseis dar algún consejo, la zona donde vivir q no sea muy cara
(quiero coger un piso compartido y me han dixo q st julians no está mal), sitios o sectores en los que es más fácil encontrar trabajo (soy informatico , aunq no se me caen los añillos por labar platos o hacer camas)o lo que fuese os lo agradecería.

Me voy del 8 al 13 de abril a un hotel a ver si consigo solucionar alguna de las 1000 dudas que tengo!!!

También si hay alguien que quiere irse como yo sobre junio-julio aqui os dejo mi email : albarito17@hotmail.com

Un saludo

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/03/2010:

Que tal, me llamo Maria, tambien quiero ir a Malta, el curso lo contratare con Interlanguage que sale muy bien de precio pero el alojamiento quiero pillarlo aparte, alguna sugerencia??

gracias!

anonimo ha respondido el 31/03/2010:

hola!mi nombre es marcos y me gustaria ir dos semanas a malta,estuve el año pasado y me encanto,tengo 18 años,y bueno me gustaria contactar con gente que va ir!

yodonna ha respondido el 13/04/2010:

hola a todos,
Mi nombre es Gema, y tambien estoy interesada en irme en Julio alli a aprender ingles, la verdad es que estoy bastante perdida y no se por donde empezar. Mi idea es irme con un curso de 6 o 7 semanas y con alojamiento contratado desde aqui con alguna agencia, y luego ver la posibilidad de buscar trabajo, pero por lo que dicen no es tan facil como se cuenta.

carolbagaria ha respondido el 15/04/2010:

Hola Alvaro!
Me llamo Carol y también tengo pensado ir sobre principios de julio.
Me gustaría compartir piso y encontrar trabajo de cualquier cosa ya que me gustaría quedarme a vivir allí una buena temporada.

Si quieres ponerte en contacto conmigo y hablamos, mi mail es carolbagaria@hotmail.com

Saludos!!

YOLITA ha respondido el 28/04/2010:

Hola Alvarito, tengo pensado ir a Malta a Finales de Mayo primera de Junio, y me gustaría vereomo es alli la vida y si hay posibilidades de pasar alli la crisis par una Madrileña, me gustaría me comentaras como esta alli la cosa en tema trabajo y para poder vivir.
Te dejo mi e-mail para que estemos en contacto. yolita_34@hotmail.com

Besos

albarito17 ha respondido el 19/05/2010:

Bueno chicos, ya tengo el billete para el 17 de Junio.... no queda ni un mesecito, ahora a ver como encuentro un piso compartido..........

luzmita ha respondido el 22/06/2010:

Olaaa sigues aqui??Un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta