902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Abril en Malta

Tema

Ldk ha escrito el 01/03/2010:

Hola ! Voy a Malta el mes de abril con Sprachcaffe, me gustaria saber si alguien más va con ellos o simplemente anda por Malta por esas fechas. Un saludo

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/03/2010:

Hola Yo voy el 15 de Abril a Malta.

Yo voy por libre , solo tengo el vuelo y una vez alli me vuscare la vida,
¿ Donde te vas alojar?¿Ya tienes algo?
¿Cuanto te sale el curso?
Bueno Un saludo

Fran

Ldk ha respondido el 03/03/2010:

Hola Fran !! Me alojo en la residencia de Sprachcaffe en Pembroke, ya que he contratado con ellos el curso. Voy a hacer un intensivo de un mes; este por ejemplo cuesta 640 si contratatas unicamente el curso. 6 lecciones diarias durante 4 semanas. Te paso el enlace de precios por si le quieres echar un vistazo, ya que tienen mucha variedad.

http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/language_schools/malta/services_prices.htm

Yo llego a Malta el 10!!! asi que a ver si nos vemos por allí !!!

Un saludo !!

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Hola Chicos, yo soy Blanca y lo unico que tengo es el vuelo para el 20 de abril...
he pensado buscarme una escuela alli, e irme solo con el alojamiento buscado desde España, aunque por lo que estoy viendo no es facil.
voy ver la página que has adjuntado, ya que puede estar bien, porque no llegas sola a un sitio, y hay mas gente como tu en la resi esta...
seguimos en contacto.

Ldk ha respondido el 06/03/2010:

Hola Blanca !! aunque no estemos en la misma escuela a ver si hacemos una quedada de Españoles por Malta en esas fechas !!!! un saludo y mucha suerte en tu aventura !!!

Mario_20 ha respondido el 09/03/2010:

Yo me apunto jejeje

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Hola Blanca!!! yo me quiero ir a malta por un año a princpios de abril y tambien voy sin nada....pensaba buscar trabjo alli y alojamiento tb pero t escribia x si te interesa compartir piso o algo....

anonimo ha respondido el 11/03/2010:

Por cierto mi nombre es Ana y tengo 24 años. Os dejo mi correo x si alguien busca piso para compartir esas fechas en las que voy yo
( princpios de abril)
bambi__na@hotmail.com ( dos guiones bajos)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta