informacion sobre malta
Tema
maricarmen ha escrito el 21/02/2010:
somos dos españolas que nos vamos en marzo a Malta a aprender inglés durante unos cuantos meses.
La cuestion es que ibamos muy decididas pero cuando entro en los foros se te quitan las ganas. Parece que la isla no es tan bonita, que no es tan barata como parece, que los maltteses son unos timadores y lo que mas me preocupa que el ingles ni se habla, con lo cual si voy a aprender ingles. Me gustarÃa que alguien me orientara en este tema.
Por otra parte alli tengo que buscar academia y piso por lo que cualquier informac ion al respecto sobre precios y zonas estare muy agradecida.
Muchas gracias a todos/as.
Comentarios
Sergio_Madrid ha respondido el 21/02/2010:
yo me voy el jueves para allá 5 dÃas para verlo todo asique ya te contare
anonimo ha respondido el 21/02/2010:
Pues si Sergio, yo me voy el 2 de marzo y en principio con avion y hotel y a buscar alli academias y piso.
cuentame por adelantado para ir avanzando.
anonimo ha respondido el 22/02/2010:
que no se te quiten las ganas de venir. la isla bonita a mi no me parece, pero es mas barato que irte a inglaterra a aprender ingles. a mi por ahora no me ha timado nadie, como mucho hoy que me han dado mal el cambio.
ingles se habla y por lo de la academia, en un dia encuentras academia. si quieres visitas varias, comparas precios, pero vamos que academia encuentras nada mas llegar.
para buscar piso o habitacion
http://www.justlanded.com/
http://www.timesofmalta.com/classifieds/to-let
tema de ciudades donde vivir que se me olvidaba.
seguramente tu academia este en st julian o en sliema, todo esta mas o menos al lado, si no te importa andar un rato. puedes buscar pisos en gzira, st gwann o msida.
yo ando entre 15-20 min todos los dias para ir a la academia (sliema) viviendo en gzira.
precios pues por mes, entre 200 y 300 euros la habitacion, dependiendo del piso.
no tengo academia jajajaja, la voy a buscar alli. Vamos ocn hotel y a buscar allÃ.
Muchisimas gracias por la información
¿tu cuanto tiempo llevas en malta? muchas gracias por todo, la verdad que me das animos porque la gente lo pone fatal.
Sergio_Madrid ha respondido el 22/02/2010:
Osea llegas justo el dÃa que yo vuelvo, muy mal eh! Ya me informaras si encuentras piso y como y que academia elegis
anonimo ha respondido el 23/02/2010:
pufffffff me estoy liando con tanto comentario, hay comentarios de un anonimo/a que no se si es el mismo que Sergio, deduzco que no.
Sergio tu eres el que vas el jueves y vuelves el martes ¿vas a sondear para volver? ¿vas de vacaciones?
Anonimo he visto las paginas que me mandas de inmobiliarias y me han servido de gran ayuda. ¿es verdad que la parte mas barata es sliema para la vivienda?
Sergio_Madrid ha respondido el 23/02/2010:
Claro yo voy a hacer el casting a la isla. De ahà luego me voy a Bournemouth y a Edimburgo. Y cuando vuelva ya decido a cual de los tres nomino y cual es el ganador para hacer mi propio gran hermano jeje. Cuando vuelva decido entre los 3 sitios para quedarme a estudiar en uno
anonimo ha respondido el 23/02/2010:
ah¡¡¡ muy bien, me parece fenomenal, por si te sirve de información y ayuda tengo una amiga en edimburgo, lleva desde octubre y se fué allà porque ella es de Galicia y dice que la gente de Galicia se va allà para aprender inglés porque estan acostumbrados al tiempo. Imagino que esto es algo que ya sabes, pero para que te sirva de orientación. Si necesitas algo de información o quieres saber algo dime que la mando un mail y se lo pregunto
bebezno ha respondido el 25/02/2010:
Hola,
estuve en Malta del 18 al 22 de Febrero y por error adquirà entradas del Hipogeo para la fecha
equivocada, el Domingo 28. En las oficinas de Heritage Malta no me dieron solución al problema ni
cambiándolas para otra fecha ni devolviéndome el dinero, al parecer son sus directrices y no las
infringen por nada.
Asà que si alguien quiere ir esa fecha al Hipogeo se las vendo al precio real, 20€ por entrada.
Vienen las 2 en un solo ticket asà que prefrerirÃa que fuesen las 2, pero si solo queréis una
también me vale, el asunto es recuperar el dinero gastado en algo que no disfruté.
Para esas fechas ya solo queda 1 plaza libre para entrar al Hipogeo, lo podéis comprobar en
https://maltaticket.com/index.asp?page=heritage
Lo puedo enviar en un archivo PDF.
Mi tlf. 661218808
Juanjo López
anonimo ha respondido el 13/03/2010:
Hola chicos y chicas , soy una chica granadina que se quiere ir a Malta a mediados de Junio hasta Septiembre para estudiar inglés. El caso es , que no tengo ni idea como conseguir piso y trabajo , espero que alguien me eche una mano . Si hay algun o alguna interesada que tenga pensado irse en esas fechas que se ponga en contacto con mi go en cynthia_292@hotmail.com saludos
anonimo ha respondido el 15/03/2010:
yo me fui el año pasado con la de maestro a Malta y me salio mu baratita la agencia que encontre. agregarme si teneis alguna duda o algo: jesahe85@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login