VIAJE A MALTA
Tema
Sergio_Madrid ha escrito el 16/02/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
Cuando tienes pensado hacer el curso? En verano? Por que yo tenia pensado ir en verano a hacer un curso de verano.
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
mira hoteles en la calle dragonara, está en paceville, que es la zona de fiesta, y hay varias escuelas cerca. Yo estuve en uno que costaba 15 euros la noche, tenÃa 3 camas en la habitación y cocina, un estudio, calidad precio muy bien. Si quieres más información de malta este es mi correo
Fesioche@gmail.com
Sergio_Madrid ha respondido el 18/02/2010:
El curso lo quiero hacer a partir del 1 de abril más o menos y ahora estoy buscando el destino a elegir.
La verdad que sÃ, son mogollon de baratos los hoteles
Sergio_Madrid ha respondido el 23/02/2010:
Bueno alguién que me invite a salir el sabado? Que me voy a aburrir en la isla sin hacer amigos
anonimo ha respondido el 25/02/2010:
Hola Sergio, por lo que veo habras llegado hoy a Malta. Yo llevo aqui unos dias y la verdad esque hasta ahora todo me esta llendo bastante bien. Yo estoy en la escuela ESE y tiene muy buena pinta, te ayudan y te ponen las cosas bastante facil, es una buena opcion, aunque la verdad esque desconozco las demas. Hace muy buen tiempo, aunque no es lo mas normal en estas fechas, aunque tambien casi todos los dias hace algo ( o bastante ) viento, aunque segun he oido esto es algo muy comun aqui.
Mencion aparte esque no he encontrado ningun espanol por aqui, yo creia que iba a haber bastantes ( asi nos obligamos con el dichoso ingles).
Te dejo mi correo por si acaso: amanterechoncho1@hotmail.com
Un saludo
anonimo ha respondido el 26/02/2010:
Pues yo ya he visto unos cuantos espanoles eh! Yo quer'ia o he mirado para ir a esa escuela. Bueno te escribo al correo que seguro que lo leeras antes, vale
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login