902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BECAS MEC 2010 Malta con Sprachcaffe

Tema

klarita_88 ha escrito el 16/02/2010:

Hola a todos,
Resulta que me quiero ir a Malta este verano con la beca del Mec. El año pasado una amiga se fue con Sprachcaffe y la verdad que me estuvo muy contenta, por lo visto el edificio y la piscina son impresionantes y las clases y todo le gustaron un montón, pero me gustaría que alguien me dijera algo más. He visto la página web y tiene muy buena pinta!
Bueno pues eso a ver si alguien me puede ayudar a aclarar las ideas ;)Gracias!

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/02/2010:

Hola, yo he estado en Sprachcaffe y la verdad que bonita si lo es, tiene una super piscina... Lo unico que le falla es que está muy apartada... no se puede tener todo... Saludos

anonimo ha respondido el 02/03/2010:

Hola! yo tambien estoy pensando en ir a malta y he visto comentarios por internet de que una de las mejores es Sprachcaffe peor no me gusta eso de q esta apartada :S aii estoy hecha un lio. me gustaria irme en septiembre o la ultima semana de agosto. ¿alguien x esas fechas??

anonimo ha respondido el 02/03/2010:

¿alguien sabe que escuela es mejor: st. julians o st.paul? cual de las dos esta mas cerca del centro, de la playa...?? cris

lavidaesfucsia ha respondido el 04/03/2010:

Holaa !!! yo tbn kiero ir a Malta este verano con la beca, concretamente ire la primera semana de julio. Me he estado informando bastante, porque es la primera vez que hago un viaje asi y sola, y he mirado muchas agencias. La spraschcaffe, me gusto muxo, pero lo malo es que esta situada bastante apartada de lo que es la zona turistica y la zona de fiesta. A mi me gusta mas st.julians / paceville, y la agencia k mas me ha convencido por el momento es EF, tengo amigas que han ido con esta agencia y estaban contentas. He visto una foto de lo que es "global village" (el campus ef) y es una pasada tbn ... junto a la playa, con piscina, pistas de deportes, "disco", las residencias, apartamentos, y evidentemente la escuela!

Espero haberte ayudado, yo la verdad es que todavia no lo tengo muy claro, pero habra que decidirse pronto para no quedarse sin plazas eh ! jeje
A disfrutar de MALTAAAAA !!!! un saludo

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

nose.. yo he liedo un monton de comentarios de la agencia ef y q muy mal. q pasan de nosotros y q no te informan de nada q te tienes q buscar la vida sola ademas de q son unos estafadores :S:S:S pero weno.. solo lo he leido en un monton de comentarios de internet. por eso la q mas me convence es spraschcaffe ademas de q es mas barata pero.. que es que esta mui alejada??? a cuanto tiempo andando?? alguien sabe algo.

anonimo ha respondido el 04/03/2010:

Hola! ¿alguien sabe cuando se deberia reservar todo para no kedarse sin plaza?

anonimo ha respondido el 05/03/2010:

Hola yo tengo interes en ir la ultima semana de agosto primeros de septiembre tb...habia pensado ir tb por esta escuela...tan apartada esta??? hay transporte??

anonimo ha respondido el 07/03/2010:

Hola soi de gijon y creo q voi a ir con sprachcaffe x las mismas fechas. de onde eres? te has enterado de algo mas?? como lo de si ta mu apartada y eso..?

anonimo ha respondido el 08/03/2010:

hola me quiero ir a malta en junio alguien va???alguna residencia o centro de studios que merezca lapena ¿¿

anonimo ha respondido el 09/03/2010:

Hola Klarita!YO también soy Clara jeje y quiero irme este verano AGOSTO O SEPTIEMBRE a Malta con la beca(si me la dan..)he estado mirando un montón de escuelas y opciones y la escuela que dices es la que más me ha gustado junto con otra que se llama LISA, la conoces? mi correo es:lukrexty@hotmail.com por si quieres que compartamos información mas comodamente.ciaoo!

anonimo ha respondido el 12/03/2010:

Somos un grupo de amigos/as que tambien queremos ir a malta las 3 primeras semanas de septiembre con sprachcaffe. Alguien sabe si hay autobus para llegar desde la escuela a la civilizacion? Si alguien quiere contactar con nosotros/as: maria20_91@hotmail.es

anonimo ha respondido el 13/03/2010:

hola gente!!!
yo me quiero ir desde la ultima de junio, xo aun estoy buscando y no me e decidido, aunq lo mas seguro que me decante por ir a st. julians, q parece q tiene buen ambiete

anonimo ha respondido el 15/03/2010:

buenas, yo estuve el verano pasado 6 semanas y me salio muy baratito si teneis alguna duda o pregunta agregarme: jesahe85@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Yo voy solo este verano en Sprachcaffe las tres primeras semanas de julio, ya he hecho la reserva, ahora solo falta que me den la beca. No pasa nada por caminar un poco, lo he mirado con google earth y de la escuela hasta paceville hay 1km más o menos.

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

hola yo tambien quiero ir las tres primeras semanas de julio, y no tengo mucha idea, pero creo que en Malta hay tres residencias importantes y que una esta en el centro y las otras dos esta mas lejos. Alguien sabe cual es mejor, ha y si podeis decir nombres de agencias, gracias

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

Hola!!
Yo quiero ir a Malta de Agosto a mediados de Setiembre con la beca de 6 semans. Tambien he oído muy bien de Sprachcaffe y por lo de la distancia no me preocuparia sabeis... porque la mayoria de las agencias te ponen la escuela el Sliema y el apartamento en Sant Juliens, por ejemplo, que eso si esta mas lejos. O te dicen que va a etsar a 10 minutos y luego puede que no sea asi. no vamos a encontrar algo perfecto que este en pleno centro a buen precio. al fin y al cabo kreo k todo sera un poco lo mismo. Por ejemplo. En Sliema es donde estan las buenas playas i en Sant Julians la buena fiesta, pues es obvio que no se puede tener todo. pues si va sa Sliema podras irte tb el finde o por las noches a la fiesta y viceversa. Yo no me comeria mucho el coco porque de lo que te digan en una web hasta que tu lo veas allí...nadie te asegura!
Animos!!
ladebby.cm@gmail.com

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

Hola a todos. yo me voy a malta las 3 primeras semanas de agosto con sprachcaffe, ya tengo hecha la reserva... aparte de ser una de las más baratas, las instalaciones están geniales... si es verdad que está un poco apartada del centro, pero se puede ir perfectamente andando... y suele tener apartamentos dentro de la ciudad, cerca de la playa y la fiesta... A mi me la ha recomendado mucha gente... Así que ya tengo la reserva hecha... 980 euros: el curso, alojamiento, ida y vuelta desde el aeropuerto a la escuela... aparte tengo q buscar el vuelo y mantenerme allí. Bueno, si alguien va para esas fechas, me gustaría conocer a gente, mi correo es:

josema_jodar@hotmail.com

Un Saludo. Josema de Jaén.

anonimo ha respondido el 08/04/2010:

Soy Josema. se me olvidaba decir, que voy a St. Julians, que es la mejor zona de Malta, lo más turísitico y con más fiesta :)

klarita_88 ha respondido el 16/04/2010:

Hola!
Al final me he decidido y me voy con Sprachcaffe el 11 de julio, alguien más va por esas fechas que me diga o que me mande un mail a: claraperez24@yahoo.com

anonimo ha respondido el 18/04/2010:

Hola! Yo también me quiero ir a Malta las tres primeras semanas de agosto. Lo estoy mirando con sprachcaffe y había pensado en irme a St. Pauls ya que sale más económico. Alguien ha estado allí? sabeis si merece la pena? o mejor St. Julians? Muchas gracias

anonimo ha respondido el 20/04/2010:

Hola a todos
Yo estuve l año pasado n St Julians cn Sprachcaffe y lo pase muy bien, donde estaba la escuela, esta bien situado, ya q no stabams donde todo el jaleo y se estaba tranquilo pero en 10 minuts andando ns plantabams n paceville q ahi si q hay muuuuucho ambiente hasta altas horas de la madrugada.
Bueno por mi parte me quedo con esta escuela sin ninguna duda.
Un saludo

anonimo ha respondido el 09/05/2010:

yo estoy pensando ir a malta este verano tengo 15 años y estoy indecisa si ir a st,julian o st. pauls bay, me podeis ayudar??

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

HOLA! alguien que se vaya a st. pauls bay a principios de agosto?? yo me voy con sprachcaffe, si quereis mi correo para que contactemos antes es : lukrexty@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/05/2010:

Yo voy a malta a primeros de Julio, pero con la beca de 6 semanas!!! no tengo nada mirado y estoy con un jaleo impresionanteeee!!! a ver si alguien me puede decir algo baratito porfa!!! dejo mi correo tb para gente que vaya a ir esas fechas ponernos en contacto: veni_vidi_vici_77@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/05/2010:

19-junio, 10 julio! St Julian..alguien de barcelona? :) dejo mi correo ange_lito5d@hotmail.com saludooosss

anonimo ha respondido el 30/05/2010:

HOLA HE LEIDO MAS ARRIBA QUE ALGUIEN IBA A MALTA EN JUNIO, A MI ME HAN CONCEDIDO LA BECA Y SOLO PUEDO IR EN ESTE MES ASIKE SI ALGUIEN VA POR ESAS FEXAS AKI DEJO MI MSN PARA Q ME AGREGUE vanessika2@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/06/2010:

Yo voy 3 semanas a partir del 11 de septiembre, una amiga fue el año pasado y se lo pasó genial, me ha recomendado sin duda sprachcaffe, asi q sin pensarlo he reservado ahi... no creo que esté tan lejos, y como bien dicen por ahi.. hasta que no lo veamos no podremos opinar!! mi correo: emmacesar@gmail.com

anonimo ha respondido el 01/07/2010:

Hola ! yo soy de gijón y me voy el 29 de agosto a malta con sprachcaffé !!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta