CLUB CLASS
Tema
Saragg ha escrito el 13/02/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/02/2010:
la escuela esta bastante bien, tienes un gimansio para ir gratis, la piscina es un poco pequeña, y la zona muy tranquila y a 15 minutos andando de la marcha, yo fui con speak&fun. si queires saber algo más pregunta: jesahe85@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
Yo también estuve en Clubclass y la verdad precio calidad está genial, yo fui con estudiemosingles.com
anonimo ha respondido el 18/02/2010:
buenas, yo tengo pensado ir este verano las ultimas dos semanas d julio con clubclass, estria bien conocer a alguien q vaya pro esas fechas, porq vy sola y me da un poco de cosa jeje
anonimo ha respondido el 14/03/2010:
yo estoy mirando tb en esta escuela para julio, creo k tiene buena pinta, lo q tengo dudas es como reservar ahora sin perder el dinero de la reserva si finalmente no me dan la beca
F0nS0 ha respondido el 15/03/2010:
Yo tengo pensado ir a principios o a mediados de Julio y también me fijé en Club Class, tiene buena pinta.
anonimo ha respondido el 15/03/2010:
buenas, sy uno d los anonimos d tods ls q hems escrito ejej, m llamo irene y ya he contratado cn clubclass ir del 17 al 31 d julio, quien vaya por esas fechas q me agregue y asi por l mens ya ns conocems, q vy sola y ety un poko perdida, es la primera vez q vy jeje. irene_ps5@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/03/2010:
hola somos dos amigos que estamos pensando ir a malta las 3 primeras semanas de julio, y tambien nos hemos fijado en el club class; tenemos 20 años y nos interesaria conocer a alguien q vaya a ir para saber informacion sobre cómo hacer la reserva....agregadnos a mckay3_5@hotmail.com
rparedero ha respondido el 24/04/2011:
malta clubclass
--------------------------------------------------------------------------------
Hola me llamo Roberto, estoy en malta y me quedare todo el verano estoy en la escuela Clubclass esta bastante bien y no esde las cara.
Si los que reserven con la escuela dicen que les ha recomendado alguien, cuando paguen el curso le pagan 50€, asi que todo el que quiera decir que yo le recomiendo pues que me lo diga y nos repartimos les 50€, que para salir de fiesta no esta nada mal.
si os interesa mi mail es rparedero@hotmail.com y si teneis alguna pregunta con la que os puesda ayudar
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login