902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

¿Ir a Malta a la aventura?

Tema

jaimito87 ha escrito el 11/02/2010:

Bueno pues me estoy planteando qué hacer este verano y una de las posibilidades podria ser ir a malta en principio durante un mes y medio (mediados de julio a septiembre), y quisiera saber si alguien mas tiene pensado hacer algo asi, nada de cursos ni nada, sino coger ir para allá con unos eurillos e ir tirando pa alante o tambien claro, si alguien que haya estado alli puede aconsejarme.

en principio eso, me iria para mes y medio, pero bueno, de estar bien alli podria estar hasta enero sin problema.

espero que me digais algoo

un saludin

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/02/2010:

Hola! Pues mira mi recomendación es que si lo que quieres es aprender inglés, te apuntes a una academia. Si hablas inglés y quieres buscar trabajo lo tendrás más o menos fácil en bares, pero pagan poco la hora... entre 3,5 € y 4,5€ la hora. Si hablas muy bien inglés intenta encontrar curro en compañias de apuestas
(bet company). Pagan entre 1000 y 1600 euros, para vivir en malta eso es un pastón
Mi correo: fesioche@gmail.com por si necesitas algo
Salu2

koko ha respondido el 18/02/2010:

ey que tal!! yo estoy pensando en irme para alla este verano, como tu, a la aventura, a ver que tal suerte hay con el currillo y eso, ya ando mirando cosilllas, cualquier cosa koko_villu@hotmail.com un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta