902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

febrero maltaaa

Tema

laura2910 ha escrito el 08/02/2010:

hola soy laura, ya he escrito algun mensaje por aki, pero es para saber si alguien va air a malta sobre estas fechas, asi conozco a alguien por alliiiii jejeje

Comentarios

Mario_20 ha respondido el 08/02/2010:

Hola Laura.
Yo voy finalmente el 20 de febrero, y empiezo el curso de ingles el 22 ( en la escuela ESE ), que ganas tengo jejej. ¿ Tu cuando vas para alla y cuanto piensas quedarte ?
1 saludo !

Vicente39 ha respondido el 09/02/2010:

Hola Laura,
¿cómo llevas los preparativos? ¿ya lo tienes todo? que poquito te queda ehhh ?? jeje
yo llego el 4 de marzo y estaré por la zona de St Julians ( Clubclass school) hasta finales de junio. Te dejo mi correo por si quieres que hablemos y comentar cosas. Saludos. vdolz@hotmail.es

laura2910 ha respondido el 09/02/2010:

hola vicente, pues yo me voy este sabdo dia 13, y supuestamnte me kjedo hasta el 2 de marzo, pero ya se vera, donde te vas a alojar , yo n la residencia carlton y tu?¿ pues dame tu correo o si tines facebook, y hablamosss

anonimo ha respondido el 03/03/2010:

Hola me llamo Patricia ,yo vivo en mata y alquilo habitaciones por 200€ al mes. Si alquien esta interesado porfavor contestarns.

anonimo ha respondido el 06/03/2010:

hola patricia!! acabo de llegar a malta y estoy buscando piso te dejo mi email para q me cuentes..irene_bermejo21@hotmail.com
un saludo. Irene

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta