902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

BUSCO HABITACION EN ST JULIANS, SLIEMA

Tema

Vicente39 ha escrito el 07/02/2010:

Hola, me llamo Vicente, tengo 39 años y llego a Malta el 4 de marzo para estudiar ingles durante 4 meses. Estoy buscando una habitación individual en la zona de St Julians. Si podeis ayudarme ruego me contacteis, mi correo es vdolz@hotmail.es Saludos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/02/2010:

hola, tambien quiero ir a estudiar por 4 meses en malta. a que escuela de idiomas vas a ir?

Vicente39 ha respondido el 19/02/2010:

voy a ir a Cubclass school en Swieqi-St Julians, esta muy bien de precio y también tienes incluido la piscina, gimnasio, sauna..etc.....jeje

maricarmen ha respondido el 21/02/2010:

HOla Vicente nosotras somos dos españolas que nos vamos dos dias antes que tu y tambien vamos por una temporadita.
has cerrado la academia desde aqui? has cerrado todo el curso? nosotras vamos a buscarla alli ¿te han habaldo bien de esta academia?

Vicente39 ha respondido el 24/02/2010:

hola Maricarmen,
no tengo el curso contratado todavía, lo haré cuando llegue allí. Los cursos empiezan todos los lunes y me han dicho que no hay problema en contratarlo una vez llegue. Si quieres más información mira la web de Clubclasss/Malta, ahí tienes toda la información de instalaciones, cursos, precios, etc
¡¡¡¡sólo nos queda una semanita!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos por allí.....jeje

maricarmen ha respondido el 24/02/2010:

Pues si Vicente nos veremos por allí, yo me voy el 2 de marzo y por lo que veo en el foro, hay mucho español ¿crees que aprenderemos ingles? jajajajaaja

Vicente39 ha respondido el 25/02/2010:

espero que sí pq con la pasta que me voy a gastar para irme 4 meses....... y si no aprendo nada por lo menos pasarlo de p...a madre!!! jajajaja

maricarmen ha respondido el 26/02/2010:

Bueno Vicente la idea es hacer las dos cosas, aprender y pasarlo bien. ¿vas a estar 4 meses? yo no lo se, me voy con billete de ida pero no se cuando volvere segun se me de, jajajaja si estoy agusto por lo menos hasta septiembre.
Bueno como llegare una semana antes que tu te ire contando. te doy mi correo por si necesitas que te te vaya informando de algo mamenbravo72@hotmail.com, tiempo, etc... mas que nada porque una vez alli entrare el tiempo justo en internet, para mirar mi correo y poco mas.

Vicente39 ha respondido el 26/02/2010:

sólo llegas 2 días antes que yo.....jeje ¿ya sabes a que zona vas? yo tambien tengo el billete sólo de ida, pero mi intención es estar 4 meses ........estaremos en contacto.....mi correo lo tienes en la cabecera

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta