BUSCO UNA HABITACIÓN PARA PARTE DE ENERO..
Tema
laurii ha escrito el 26/12/2009:
Llego a Malta el 21 de enero,en concreto voy a Slliema y necesito una habitación donde alojarme,seria para los dÃas que qedarÃan de enero y luego si eso para febrero..Si conoceis a alguien o me podeis ayudar os lo agradeceria.Gracias!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 29/12/2009:
hola Laurii,
Yo estoy viviendo en un estudio con tv por cable, internet, aire acondicionado/calefacion, lavadora por 175€/mes + luz y agua (la factura de internet y tv ya esta incluido en los 175€). Al ser un estudio lo bueno q tiene es q no tendrÃas q compartir con nadie más.
Por motivos personales, me gustaria irme a España en Enero y Febrero, por lo que si estas interesada te lo podria dejar esos meses. El estudio esta en Birzebbugia.
laurii ha respondido el 29/12/2009:
hola,
La verdad es que estaria muy bien,pero ¿cuando tienes pensado venirte tu para España?lo digo porque yo llego a Malta el 21 de enero.
En Birzebbugia ¿se habla ingles?y ¿a cuantos km está de La Valleta,Sliema..?¿Es una zona turÃstica?
Gracias!
anonimo ha respondido el 31/12/2009:
no tengo todavia fecha fija para irme, de todos modos por eso no habrÃa problema por que le pedirÃa a alguien que te hiciera la entrega de llaves cuando llegaras tu.
Birzebbugia está en el Sur a 12km de Valletta y con respecto a si se habla inglés, pues sà en la isla los idiomas oficiales son ingles y maltés, por lo que escucharas los dos en cualquier parte de la isla. Siendo un paÃs tan pequeño realmente no se aprecian diferencias linguisticas entre un sitio y otro.
Bueno, si estas interesada tb te puedo mandar alguna foto
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login