IR A MALTA EN ENERO-FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE..
Tema
laurii ha escrito el 14/12/2009:
Comentarios
davpoy ha respondido el 15/12/2009:
Hola Laura !
Me llamo David, soy un chico de Barcelona de 24 años, y quiero ir a Malta para estudiar inglés y trabajar hasta verano mas o menos... Tengo billete para el dia 30 de Enero.
¿Que dia te vas ?
Un saludo !
David
cristinamaria ha respondido el 15/12/2009:
hi laura!
my name is cristina and i teach english
you can have one to one lessons in sliema for 10 euros per lesson.
my email
krristinamarria@hotmail.com
stjulian ha respondido el 15/12/2009:
hola laura
yo estoy viviendo en malta si buscas una escuela para aprender ingles yo te recomiendo club class es una buena escuela y no es de las mas caras y lo de sliema es una buena zona donde vivir aunque a mi me gusta mas la zona de st julians o spinola yo te recomiendo que lo hagas por tu cuenta si puedes lo de buscar piso sin agentes por que normalmente te pegan unos clavazos que no son normales bueno espero a verte sido de ayuda si necesitas algo yo supongo que estare por aqui
un saludo
laurii ha respondido el 16/12/2009:
hola david!
si?yo es que todavia no he cogido el billete pero tngo pensamiento de ir sobre mediados de enero y sin vuelta..en que compañia has cogido el billete?te ha salido muy caro?
Saludos!!
laurii ha respondido el 16/12/2009:
Gracias por contestar!!cristina que eso de las clases de one to one?personalizadas? ..
Si,al final he pnsado hospedarme en un hotel baratillo durante uns dias y una vez alli buscar habitación o lo que sea,sabeis de alguna residencia que se pueda ir sin necesidad de ir a una escuela?es que yo tngo pnsado ir en plan de supervivencia puesto que no voy con mucho dinero..pero gracias de todas maneras..
Saludoss!!!
cristinamaria ha respondido el 16/12/2009:
hi laura! one to one lessons means that you are the only student in the class. the lessons are designed to suit your personal needs so you can say they are personalised i suppose.
i have accommodation available in my flat if you book lessons with me. have a look at my websitehttp://www.freewebs.com/englishlessonsmalta/
davpoy ha respondido el 17/12/2009:
Hola Laura !
Yo llego el 30 de Enero, y voy en Ryanair desde Gerona y me sale por 35€ con maletas y todo, la verdad que esta muy bien...
Te dejo mi mail para hablar mejor... davpoy@gmail.com
Un saludo !
David
laurii ha respondido el 17/12/2009:
Con ryanair?¿si si esta muy bien,pero ¿lo cogiste con mucha antelacion?..ok!!
Saludoss!!
davpoy ha respondido el 17/12/2009:
Ei Laura !
La verdad que vale mucho la pena, mirate-lo por Ryanair. Mandame un mail o algo a mi direccion del mensaje anterior y estamos en contacto. Febrero ya lo tengo cubierto para alojamiento y eso, pero luego nunca se sabe para encontrar piso o algo, y si aun estas en Malta almenos conocere a alguien ya... ;)
Un saludo !
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
hola, lauri
en casi todas las escuelas podras alojarte aunque no vayas a hacer un curso...pero si vas en plan no gastar mucho yo creo que deberias probar con apartahoteles o hoteles los hay muy baratos...hasta que encuentres una habitacion yo creo que seria una de las opciones mas economicas
ciao un saludo desde la isla aqui te dejo mi mail por si necesitas ayuda en algo:maltaexperience@hotmail.es
laurii ha respondido el 19/12/2009:
hola david!! vale me parece bien,ya te he agregado al msn..gracias!
laurii ha respondido el 26/12/2009:
david!!ya tengo el billetee!!!jeje lo cogi por ryanair y la verdad es que me ha salido muy económico..bueno a ver si te veo por el msn conctado y hablamos!
Saludos!!
anonimo ha respondido el 31/12/2009:
Hola!!Yo tengo el billete para el dia 9, y aun no tengo ni curso ni alojamiento ni nada, estoy mirando aun academias porque no me decido. Quiero tener internet en la habitacion y no hay manera. Sabeis si alli se puede contratar un kit de esos que se recargan como una tarjeta de movil????
Las academias que he mirado son Clubclass, IELS y Chamber.
Pero si conoceis a alguien que alquile habitaciones o algun apartahotel barato.....
Mi correo es tellymj@gmail.com
En principio busco curso de 4 semanas y buscar trabajo
Thanks!!!!
anonimo ha respondido el 05/01/2010:
Hola
Soy una chica de bcn, y me voy en enero a estudiar a malta... y me gustaria saber si hay alguien q este alli. mi e.mail es haylin82@gmail.com
salufos.
anonimo ha respondido el 07/01/2010:
HEY chicos quiero pedir informacion sobre escuelas y con y sin alojamiento .he visto que se pasan un huevo con los alojamiento en residencias y tal ..asi que he pensado en habitaciones en pisos compartidos .tengo fecha de vuelo para el 28 de enero....asi que please.. echame una mano primo..jeje.
pedro.mhg@hotmail.com
laurii ha respondido el 12/01/2010:
olaaa!!yo por fin ya me voy el 21 a malta!!!al final ya encontre alojamiento,muchas gracias!!y bueno haber que tal...jeje mucha suertee a todoss!!
anonimo ha respondido el 14/01/2010:
alguien va a sprachcaffe este sabado?
anonimo ha respondido el 20/01/2010:
Hola, yo voy a sprachcaffe el sábado 23. Estoy alojada con una familia
Marisa
anonimo ha respondido el 23/01/2010:
ola marisa yo tambien estoy alojada con una familia, por que zona estas tu??
anonimo ha respondido el 28/01/2010:
hola soy laura, yo voy el 13 de febrero a malta a hacer un curso de ingles y a la residencia carlton, sabeis que tal esta?¿ , si vais alguno sobre esas fechas os dejo mi mns por si quereis hablar o algo , asi conozco a alguien alli jejejje.lely2910@hotmail.com
anonimo ha respondido el 16/08/2010:
Hola, yo viajo en Diciembre, hasta Febrero a Saint Julian's. Viajo con mi pareja, los dos somos chilenos. Él va a estudiar y yo supuestamente a trabajar. ¿Alguien nos podrÃa recomendar un poco algún instituto de inglés barato y bueno?, o para mi algún trabajo, o algo que tenga que tener en cuenta al momento de conseguir uno. Manejo bastante bien el inglés, en todo caso.
Cualquier ayuda, comentario, recomendación, etc. mi mail es abrunet87@gmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login