902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

nochevieja malta

Tema

mariac ha escrito el 05/12/2009:

Hola! somos 3 amigas que vamos a estar en fin de año en Malta concretamente en Sliema. Nos gustaría saber que fiestas hay por la zona para fin de año y si hubiesen mas españoles por alli quedar con ellos...

Comentarios

pau. ha respondido el 08/12/2009:

Hola, yo estoy viviendo en malta desde hace poco, y voy a estar en fin de año con un par de amigos.
¿Se puede organizar algo?

--
pau.

anonimo ha respondido el 15/12/2009:

Hola yo llevo aki desde octubre y el otro dia tomandome unos vinitos en el juuls, vi que organizan un cotillon en una especie de castillo que hay en sliema, creo que se llama fortizzia o algo asi, esta enfrente del hotel preluna, 10 euros la entrada y tiene buena pinta.......3 ambientes diferentes con diferente musica.......nose a mi me convencio, porque me imagino que los bares de paceville estaran hasta arriba.....mirarlo a ver que os parece.

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

hola pau pues si que podemos quedar
nosotras llegamos a Malta el 29, y si tu estas viviendo alli va a ser mas fácil que veas que se puede hacer o donde se puede ir

Muchas gracias por lo de la sugerencia del castillo....lo tendremos en cuenta. y perdonar que no os haya contestado antes...pero he estado muy liada con el trabajo.

y se me olvidaba mi mail es mamen_hernan@hotmail.com

mariazaragoza ha respondido el 19/12/2010:

Hola a todos!!!! Soy maria, de Zaragoza, y tb voy a ir a Malta con una amiga para Nochevieja, si sabeis de algun sitio donde ir o algun español va a estar nos gustaria ponbernos en contacto
Muchas gracias por adelantado!!!! :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta