Tus primeros pasos en Malta
Tema
Maltino ha escrito el 25/11/2009:
Hola!!!!...pues si quieres una guia de malta , mas coloquial y mas cercana a ti....esta es un pagina pasate y mandame un mail con lo que me quieras preguntar
Comentarios
anonimo ha respondido el 25/11/2009:
Que tal?
jejeje...veo que desde que empece a ayudar a la gente que venia a malta la idea ha gustado y ya somos unos cuantos los que tenemos "paginas" dedicadas a esta magnifica y divertida isla...
Yo vivo en malta desde hace 2 años...supongo que tu tambien viviras aqui...estaria bien conocernos...ya que no somos muchos los españoles que aqui vivimos y nos complace el dedicar unas horas al dia a contestar emails ;)
Saludetes desde Sliema.
Maltino ha respondido el 25/11/2009:
Ieeee tio , pues yo llevo viviendo aqui mas o menos que tu, un poquito menos...pues si ahora que tengo un poco de tiempo me he puesto a escribir un poco de sobre malta....pero ayudar ayudar, se hace lo que se puede.
Saludos desde Swieqi
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
HOla chicos yo marcho para malta la semana que viene, a pasar unos dias llego el martes, aun no tengo alojamiento que me recomendais, quiero algo económico... q tengo 25 y vivo raspao en madrid, teampoco puedo gastar mucho mas... espero respuestas vuestras , saludos desde madrid
Maltino ha respondido el 26/11/2009:
Hola tio, pues aqui en malta tienes un monton de opciones, pero si quieres mejor informacion,mandame un mail a tuamigoenmalta@gmail.com, y asi me puedes decir lo que te piensas gastar y todo eso y yo te digo
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
Pues a ver si algun dia nos vemos por el Juuls...jejeje...
Saludetes desde la isla.
titti33 ha respondido el 28/11/2009:
hola maltès!!!...q buena la idea de la pagina web!tengo vuelo para malta x l dìa 19 de dic.solo de ida.pienso buscar clase de inglès y tendrè q encontrar curro.tengo una amiga q vive en Sant Julians y me quedarè allì los primeros dìas, pero creo q buscarè algo a lato del mar.a ver si nos conocemos y si me puedes ayudar con lo de los cursos..he encontrado mil paginas con millones de curso...ya sabrà s!muchas gracias y saludos de la toscana
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
Llego mañana a Malta estare cinco dÃas por alli hastta el sabado , me alojo las dos primeras noches en Sant Julians , el resto aun no se lo que hare, Alguien para coincidir por alli y recorrer algo juntos? saludetess
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
hola gente me voy a malta el 12 de enero me gustaria conocer gente alguien quiere queder para conocernos y asi poder ajudarme un poco!
este es mi mail ANGELAJOAOVIMIOSO@hotmail.com
Gracias
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
Hola......Pues yo quiero ir para principios de Enero y estar como un mes para hacer un curso intensivo de ingles.....necesito aumentar mi nivel de ingles a marchas forzadas e irme a Inglaterra me da algo solo de pensar el frio y la lluvia....se que no aguantaria mas de dos semanas. Por eso quiero ir a Malta, pero creeis que es buena idea???que ciudad es mejor para intentar no hablar nada de español???
Agradeceria cualquier contestacion.
Muchas gracias.
Mi email es tellymj@gmail.com
anonimo ha respondido el 27/12/2009:
Hola me llamo virginia y me gustaria alquilar una habitacion en un piso compartido y buscar una escuela , en internet he visto varias y me gustaria saber cual me recomendais , quiero ir en febrero y quedarme unos meses a ver si me podeis ayudar mi email es virasun77@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login