902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

busco trabajo y habitacion para febrero

Tema

cresteli ha escrito el 30/10/2009:

Hola!!! Estoy muy interesada en irme a Malta a partir de enero-febrero del año que viene para trabajar y mejorar mi ingles, pero no se ni por donde empezar. He mirado en internet, pero si hay alguien que me pueda facilitar información de donde buscar trabajo y habitación, estaría muy agradecida. Tengo muchas ganas de conocer la isla!!!! Muchas graciass!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/11/2009:

Hola una pagina que te ayudara un poco mas es www.Estudiarenmalta.com, yo voy enmarzo para alla , en una de esas podemos arrendar algo juntos ...

saludos

koko ha respondido el 07/11/2009:

bueno yo en verdad de poca ayuda puedo ser, estoy igual que tu, el verano que viene tengo pensado ir a malta y no tengo idea como empezar. Poco a poco. Un saludo y cuando quieras hablamos sobre el tema

anonimo ha respondido el 08/11/2009:

muchas gracias por contestar!! os dejo mi email para que podamos hablar mas comodamente: elysha06@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/11/2009:

Hola, pues la verdad que encontrar trabajo es relativamente facil...yo llevo aqui una semana y ya tengo varias entrevistas de trabajo...pero eso si, no esperas grandes sueldos porque aqui son mas bien bajos...con respecto a encontrar piso, pues yo no me moveria de la zona de msida, gzira, sliema y st julians, porque una esta pegada a otra y esta cerca de todo...de todas maneras te dejo mi mail por si tienes alguna duda...wingback69@hotmail.com

anonimo ha respondido el 10/11/2009:

Hola, yo estoy en Malta y no encuentro trabajo y eso que no hablo mal inglés... Por favor, me puedes indicar donde buscar... Saludos

pues te puedes ir al job centre que esta en la valleta que esta cerquita de la comisaria y alli te pueden decir donde encontrar y la otra opcion que tienes es hacer fotocopias y patearte la costa de arriba abajo y encuentras seguro..., por ejemplo en la pizzeria bianco de spinola bay necesitan camareros urgentemente

Estamos en la mismas, buscando trabajo con un inglés aceptable. wingback, te acabo de mandar un mail, sorry por el rollo que te he metido...xD

anonimo ha respondido el 11/11/2009:

yo tambien estoy pensando ir a malta mas o menos por el mes de marzo para aprender algo de ingles y para trabajar....estamos casi todos en las mismas!! os dejo mi email por si me podeis echar una mano xq estoy empezando a mirar y ando algo perdido jorgerucio@hotmail.com, gracias!!!

anonimo ha respondido el 17/11/2009:

Hola si queries leer mi blog sobre malta

http://12comoamalta.blogspot.com/

Si teneis cualquier duda de como llegar a este pais y que os espera no dudeis en mandarme un mail a tuamigoenmalta@gmail.com o me dejas un comentario en el blog

anonimo ha respondido el 19/11/2009:

Gracias por contestarme wingback69 voy a seguir tu consejo....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta