902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Ruta por malta

Tema

martajc90 ha escrito el 03/10/2009:

Hola a todos!! voy a ir con mi pareja cinco dias a malta en noviembre, y no quiero perderme nada! me gustaria que me recomendarais sitios para ver, alguna ruta, o cosas por el estilo para aprovechar al maximo el viaje.
un saludo y muchas gracias.

Comentarios

Jess ha respondido el 17/10/2009:

Hola! Pues por mi experiencia en la isla, te diría que no pilles un coche de alquiler a menos que te veas capaz de conducir siempre por la izquierda, con la palanca de cambios por la izquierda, etc... El servicio de autobuses no esta mal aki y es bastante barato. Busca un dia que haga buen tiempo para irte a Comino (merece la pena pasar un dia de playa alli), otro día recorrete Gozo y vete a ver la Ventana Azul (no la he visto pero dicen que esta genial) y a ver la Cittadella (pasa de ver los templos Ggantija pq no vale la pena pagar tanto por ver cuatro piedras que encima tienen acceso limitado), en Malta no dejes de ver Mdina y Rabat, ni de salir de fiesta por Paceville (conoceras a miles de españoles alli) y si tienes suerte y tiempo, intenta ver "Las tres ciudades" y Valletta, y la Blue Grotto. Suerte y que disfrutes de este pais tan pequeño!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta