902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

El 12 de sept llego a Malta!!

Tema

Jafomar ha escrito el 08/09/2009:

Hola, muy buenas, la duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar... es k como no voy a llevar todo el dinero en metálico, tenía pensado también pagar con tarjeta... pero mi tarjeta es de débito y no de crédito... y me han comentado k en muxos sitios se requiere tarjeta de crédito. Mi duda es k si eso k oí, se se refiere a k se requiere tarjeta de crédito en determinados sitios al "sacar" dinero, o al pagar directamente con la tarjeta cuando vaya a comprar cualkier cosa...¿? Muchas gracias de antemano, y espero respuestas!! pleaseeee

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/09/2009:

Te recomiendo que mires en la pagina estudiarenmalta que tiene informacion muy util . Yo llego a Malta el 29 y me ha ayudado mucho espero que a ti tambien!!

anonimo ha respondido el 10/09/2009:

en un principio no te ponen ningún problema con las tarjetas de crédito pero ni aquí ni en ningún lado, pero es siempre bueno que te lleves una de débito por si a caso además es bueno tener siempre dos tarjetas por si una se estropea aunque no lo creas cuando tiras de tarjeta acaban todas estropeandose. un saludo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta