902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MalTa Octubre -Noviembre 2009

Tema

noeliacastillo ha escrito el 26/08/2009:

Holaaa!!! ME voy a Malta el dia 17 de Octubre hasta el 28 de noviembre, con la BECA MEC de MAestra!!! alguien por alli en aquellas fechas???? me podeis decir el tiempo que podria acer por alli??????

Saludos!!!

Comentarios

cristinamaria ha respondido el 26/08/2009:

hi!
are you interested in lessons with a private teacher?my website http://englishlessonsmalta.webs.com/

anonimo ha respondido el 02/09/2009:

Hola Noelia!a mi me acaban de decir que me conceden también la beca MEC para maestros, pero lo que me echa un poco para atras es el ir yo sola, ya que es la primera vez que me conceden una beca de este estilo, no se en que empresa reservarla, desde donde coger el avión..vamos que tengo un lio...las fechas en las que tu vas son más o menos las que yo había pensado, de dónde eres?un saludo y muchas gracias.
Marina

Hola Noelia, no te preocupes cuando llegues a la escuela vas a hacer un montón de amigos... Piensa que todo el mundo va en tu misma situación... Yo fui el año pasado dos semanas a Malta y este año repito y encima con beca, me voy en unos días... He contratado con www.estudiemosingles.com por si te puede servir de ayuda... Me lo ha recomendado una amiga y sus tarifas son geniales ya que están en Malta. Animate y a ver si nos vemos en Malta!! Cati

no reserveis con am language, estado este verano y el trato es pésimo!!!!!!!!!

noeliacastillo ha respondido el 03/09/2009:

Mi empresa es CIDI, y la verdad que de precio sale muy bien, pues dejarme por aqui vuestros emails y os agrego para ablar del tema!! yo ya me he ido 2 vces con la beca MEC y esta es la tercera asi que mucho susto no le tengo,lo unico que siempre he ido con un amigo y este año solita! pero bueno se hace amigos!!!!

saludos a todos!

laurart_bcn ha respondido el 05/09/2009:

Mi empresa es study travel y tb tiene bastantes buenos precios...voy el dia 12 y tengo un monton de nervios....espero conocer un monton de gente...

anonimo ha respondido el 05/09/2009:

hola,yo estare en malta en octubre,agregame si quieres al msn y te cuento,nei8@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/09/2009:

yo tb me voy a malta sobre esas fechas ya tengo todo pagado desde el 4 al 17 mas o menos a Swiequi. tengo varios amigos alli y me cuentan maravillas... gracias zp jajajja pa lo que os haga falta willyflipao@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/09/2009:

Hola Noelia, yo estare alli 2 semanas en noviembre del 1 al 14, en el hotel burlington y academia E
English Plus Language Centre
C/O Dean Hamlet Aparthotel, Triq il-Qaliet, St. Julian's STJ 3223 Malta

Estuve en Malta hace 3 años pero en Sliema y otra academia. Si quieres saber mas cosas mi email es urano_solo@hotmail.com.

Un saludo.
Ivan

anonimo ha respondido el 20/09/2009:

Hola... Voy a Malta en Otubre y Noviembre... mucho agradeceria si alguien puede ayudarme con el clima en esos meses, y que tipo de ropa sugieren usar, considerando que vivo en una ciudad cuyo clima va de 30 grados centigrados a 35. Saludos

anonimo ha respondido el 10/10/2009:

Yo también me voy del 17 oct al 28 nov. Estoy buscando piso xa alquilar una habitación y buscar 1 curso sin alojamiento q salga + barato xq sino la beca no da pa muxo...saludos!!JUAN CARLOS

jc_de_arriba@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/10/2009:

hola a todos!1 estoy en malta y el tiempo q ace es bueno, entre 20, 25 grados aprox aunke a veces llueve, pero no ace frio ni por las noches. lo mejor es traer sobre todo ropa de verano y algo de abrigo por si acacso... yo estoy buscando conocer gente para salir y eso. podesi contactar en eltai@hotmail.es
saludos!!!

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

Hola a todos!! Yo también voy a Malta del 17 de octubre al 28 de noviembre. Alguien sabe si hay fiesta en esta época.

anonimo ha respondido el 29/08/2010:

yo voy este año 2010 del 6 al 27 de noviembre a malta!!

anonimo ha respondido el 09/09/2010:

alguien ha contratado con estudiemosingles algun curso de ingles en malta??
ha ido todo bien?
muchas gracias

anonimo ha respondido el 12/09/2010:

hola habeis estado alguno viviendo con alguna familia de malta?como es

anonimo ha respondido el 04/10/2010:

hola

yo tambien voy en noviembre a malta del 11 al 25, voy por libre para practicar ingles, pero quedar con gente en la misma situacion y servirnos de apoyo (y salir de fiesta) seria genial

si alguein quiere contactarme dejo mail:

achispado@hotmail.es

saludos

anonimo ha respondido el 14/10/2010:

yo tambien voy

y yo

que casualidad, yo tambien.

... pero alguien me puede decir que tiempo hace en noviembre !!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta