INFORMACIÓN DE MALTA
Tema
Guille82 ha escrito el 25/08/2009:
Estoy pensando en ir a Malta en Octubre a estudiar ingles. Tengo unas dudas que no se si me puede responder alguien:
¿Hay muchos españoles en Invierno?
¿Se habla comunmente el ingles en la calle?
¿Es muy caro el dia a dia?¿y en comparación con España?
¿Existen posibilidades de currar en invierno?
Gracias
Comentarios
noeliacastillo ha respondido el 26/08/2009:
Hola, yo e tenido amigos alli ma dixo q se sta de lujo k en invierno no ay tantos españoles como n verano pero q alguno abra, asi ay mas posibilidad ed ablar ingles!!!! yo voy en octubre!!! mes y medio.
me an dixo k la vida un poco carilla mas k aki, pero mas o menos igual.
anonimo ha respondido el 31/08/2009:
Yo me voy en octubre tambien a que ciudad vais????? si os apetece nos podemos ir conociendo
laurart_bcn ha respondido el 05/09/2009:
Hola!!!Yo tb me voy a malta el dia 12 hasta finales de octubre...y tengo un monton de dudas...lo de la ropa por ejemplo dependiendo del clima que haga y todo eso...
anonimo ha respondido el 05/09/2009:
hola a todos! yo ya estoy en malta y me quedare hasta finales de octubre,si teneis dudas y quereis que os cuente agregarme,nei8@hotmail.com
Guille82 ha respondido el 08/09/2009:
¿alguno de vosotros conoce la Agencia Eurolingua? Estoy pensando en contratar un curso a traves de ella porque me han conseguido un buen precio en una academia y queria saber si es fiable. cada vez estoy mas decidido a irme, asi que para la gente que vaya este es mi mail guilleszgz@hotmail.com
anonimo ha respondido el 13/10/2009:
hola!!yo he cogido con eurolingua, al final te decantaste por ellos?ya estas alli??yo ire este sabado para alla...que nerviosss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login