902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

necesito ayuda, en octubre voy para malta!

Tema

iiren ha escrito el 20/08/2009:

buenas,
necesito que alguien me ayude voy a malta y necesito trabajo para poder quedarme unos meses en malta y así poder aprender inglés. espero obtener respuesta de alguien. necesito contactos. muchas grácias!

Comentarios

EzCa ha respondido el 20/08/2009:

yo estoy en la misma situacion que tu¡¡ el dia 20 de octub re me voy a malta a buscarme la vida¡¡ asi que si cuando estes alli necesitas ayuda( o mas bien me la puedes dar tu a mi) mi mail es
luisfuentetaja86@hotmail.com

iiren ha respondido el 20/08/2009:

descuida, lo malo es que tengo contactos en londres y no en malta pero londres .....clima, comida...no me atrae para nada pero si no encuentro una respuesta para malta antes de la primera quincena de octubre me tocará ir a londres. todo sea para aprender inglés. espero que llegue una ayuda a tiempo.
mi mail es: idalmaus@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/08/2009:

Holaaaa soy noelia, y me voy de beca mec en octubre 2 meses!!! y biusco gente que vaya a ir, yo salgo para alla el 18 de octubre asta el 28 de noviembre!!! y quiero conocer a alguien, mi tuenti es Noelia Castillo Martin, escribirme algun sms privado para habla¡¡¡¡

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

Hola!!!
Yo tambien estaré por Malta en Octubre, tengo pensado estudiar inglés y quedarme un año...
mi mail es; sandri_manzana@hotmail.com
Estamos en contacto!!!

anonimo ha respondido el 30/08/2009:

Hola chicas!!! Como me alegra saber que hya más nte en mi misma situación. En octubre me gustaría ir a malta a estudiar y trabajar.habeis encontrado alojamiento? Estais en alguna escuela?
Muchas gracias
bleuarmony@hotmail.com

Hola, por lo que veo tenemos todos muchas dudas.......yo tambien quiero ir a Malta pero mas adelante......os recomiendo una pagina muy buena y divertida ...www.estudiarenmalta.com

por cierto mi correo es esthergonbe@hotmail.com por si todos podemos ir conociendonos.......gracias!!!

anonimo ha respondido el 31/08/2009:

Hola!! Me voy a Malta el 27 de septiembre o el 4 de octubre alguien se va en esas fechas y no tiene vuelo?? lo digo para viajar juntos
Mi mail es makarenita22@hotmai.com

anonimo ha respondido el 31/08/2009:

vamos a invadir malta¡¡jajaj

Jess ha respondido el 14/09/2009:

Yo viajo el día 3 de octubre desde Madrid, por si te sirve xDDD He contratado un curso de 3 semanas pero no tengo alojamiento aún. Te dejo mi correo por si acaso ;) jessica_scorp@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/09/2009:

Hola, yo me quiero ir a malta el 12 de octubre a estudiar inglés y quedarme una temporada, de momento tengo academia, pero no tengo alojamiento, si alguien va en esas fechas y sabe de alguna habitación en piso o residencia se lo agradeceria, mi correo es juanmat2009@hotmail.com.
Un saludo

castriver ha respondido el 20/10/2009:

Buenas noches:
Me llamo Juanma y me gustaría irme a Malta ha trabajar en Junio para mejorar mi inglés y quedarme allí a vivir, pero no conozco a nadie que viva allí para que me informe donde puedo dejar el currículum.Estoy haciendo Técnico de Comercio y Marketing, pero no me importaría trabajar de hostelería, he estado trabajando en la Costa del Sol durante 3 años en Hoteles de 5* y en bares de copas. Si me puedes ayudar te lo agradecería, porque termino mis estudios en Junio y se me acaba el paro, mi correo electrónico es jmcrivera5@hotmail.com.
Muchas gracias y un abrazo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta