902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

La mejor forma de conocer Valletta (Malta)

Tema

rros ha escrito el 28/07/2009:

Hola!!!
Para los que estáis en Malta o vais a visitarla esta información podría resultar de real utilidad.

Llegué a Malta hace unas semanas y he visitado varios sitios desde entonces, alrededor de toda la isla. No obstante, aunque había estado varias veces en Valletta (la actual capital del país), no descubrí hasta la semana pasada un servicio que me hizo disfrutar realmente de la misma a la vez que "sintonizaba" mucho mas con el lugar... realmente la veo con otros ojos ahora. Yo pensaba que Malta era una país pequeñito con poquitas cosas que ver y, nada mas alejado de la realidad: tiene mil lugares que descubrir, empezando por Valletta:

Hasta hace poco había visitado varias playas del país y no dejaba de planificar sitios que visitar, pero me sentía un poco insegura porque la oficina de turismo no ofrece una gran información, hay que insistir mucho. No obstante, hace unos días descubrí un servicio fantástico que me ha devuelto una nueva visión de Malta.
El servicio MyGuide, es una servicio de audio guía. Se alquila durante un día completo y ofrece la posibilidad de visitar la capital de manera mas libre y cómoda que contratando otro tipo de servicios de guía, con un mapa en el que se señalan los puntos claves a ver y una explicación detallada de cada lugar.

Pasé un día entero disfrutando de la ciudad y no dejo de pensar en volver a seguir disfrutando de cada nuevo rincón que he descubierto.
Aquí os dejo el link de la Web donde se explica el servicio del que os hablo: no lo dejéis escapar: http://.myguide.com.mt/Main.html

Por supuesto, no dejéis de visitar la co cathedral de st Johns, porque es un lugar 'único y really interesting!!!! Of course, no hagáis como yo, y aseguraos de ir sin tacones y con las piernas cubiertas al menos hasta las rodillas, que aquí son muy estrictos en este sentido (aunque de no ir en esas condiciones, en la catedral se ofrecen medios para poder visitarla respetando sus "normas").

Un saludo and enjoy your tour in Valletta!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta