902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA DEL 9 AL 31 DE AGOSTO

Tema

JESS25 ha escrito el 15/07/2009:

Voy a swieqi, en esas fechas soy de granada, y estoy buscando contactar con alguien q qiera conocer tambien a gente en esta misma situacion, yo llego ala resi alas 2 de la madrugada casi, y voy sola desde el aeropuerto de valencia a valletta, si algien esta interesado por favor solicito las respuestas, gracias y saludos!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

yo voy del 6 al 31..tb desde valencia

gmoreno_1 ha respondido el 17/07/2009:

yo vuelo tb desde valencia, el jueves o sábado, no se todavía. Vuelvo el 24 o 31 (no se) y voy a swiqi. contactame a gmoreno_1@hotmail.com

anonimo ha respondido el 21/07/2009:

hola!
Soy un chico de Valencia, también salgo desde Valencia el dia 2, y llego a la madrugada, lo digo más que nada por la chica de Granada, porque cogemos el mismo vuelo.
Voy muy perdido, a ver si nos vemos en el vuelo y así no voy sólo, contesta porfavor

anonimo ha respondido el 22/07/2009:

Hola a todos, yo soy de Castellón y también estaré alli el mes de agosto, también voy bastante perdida.

Saludos!

kalu ha respondido el 30/07/2009:

yo voy en a m bola desde el 21 al 27, me gustaría contactar contigo mi
emilio jaba-32@hotmail.com

JESS25 ha respondido el 30/07/2009:

Hola a todos otra vez soy JESS25 ya falta menos!!! si quereis ,he podido contactar con gente que va como nosotros, podeis localizarme en mi correo, morena_vip_2@hotmail.com por lo demas no os preocupeis todos vamos igual o casi todos, yo tambien pensaba que me daba miedo pero he podido ver que todos vamos igual, lo mejor de todo esto es que conoceremos gente nueva y sera un veranito distinto, jejeje bsssss.

anonimo ha respondido el 05/08/2009:

Buenas, yo soy de madrid y voy a St. Julian’s con EF desde el 9 de agosto hasta el 5 de septiembre. Me alojo en el Dean Hamlet o algo así. Si alguien coincide en fechas y escuela o alojamiento… mi email es pabgarc@hotmail.com. Ahh, tengo 25 años. Saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta