Conocer genteeee en Maltaaa
Tema
RogerBCN ha escrito el 18/06/2009:
Me llamo Roger, 27 años y de Barcelonaaa!!
Llegué a Malta el 13 de Junio y me quedo hasta el 18 de Agosto, haré un curso de inglés que empiezo el próximo lunes y el resto vacaciones! ;)
ConocÃa a una chica francesa y salgo siempre con sus amigos, pero son todo guiris! Ademas no hacen turismo ni nada pq ya lo conocen todo estan de Erasmus aqui y a mi me gustarÃa conocer un monton de genteee y sitios, además añoro hablar en castellano!
Ah por cierto, me he alquilado un piso para mi solo aqui en Malta y a partir del 13 de Julio otro piso en Gozo, estoy buscando gente para compartir piso y gastos, ya q hay 2 habitaciones, si sabes de alguien avisame please!!
EscrÃb.ideme si quereis y haber si salimos por ahi y vamos con mi grupito de guiris jejeje, saludos desde Maltaaa!
Roger
Comentarios
sergiocata ha respondido el 19/06/2009:
Buenas! que tal!?
Soy Sergio tmbién de Barcelona y 26 años y llego a Malta el sabado 20 por la tarde-noche...
La verdad ya estoy nerviosillo, e pillado un curso tmbién de inglés...mi idea a parte de aprender inglés es hacer un nuevo proyecto, nueva vida...aprender inglés, buscar trabajo, conocer gente y no se probar suerte ahà si todo eso m gusta.
Que mala suerte ver ahora lo del tema piso...porqué ya pagué uno a la escuela...estaré en Sliema.
Lo que me da royo son los primeros dÃas, lo de llegar no conocer a nadie, hablar poco inglés...Asà que por mi perfecto quedar hechar unas birrillas y asà m puedes comentar que onda por ahÃ! un saludo man!!
sergiocata ha respondido el 19/06/2009:
Ahh buenoo! t djo mi msn sergiocatalan22@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/06/2009:
hola roger, soy Miriam, creo q tengo tu e.mail q me ha dado Alba de Madrid xq yo tb voy a star en malta en esas fechas. Te agregué al msn xo no t he visto conectado. Soy de Valencia i tengo 25 años. Pues nada, ya iremos hablando no? Un beso!
anonimo ha respondido el 29/06/2009:
hola me llamo Patricia y vamos mi novio y yo a Gozo el dÃa 14 de Julio tb a buscarnos la vida, nos encanta hacer turismo y somos muy movidos, si te interesa nos juntamos en Gozo, y hablamos un beso
pattyvasc1981@hotmail.com
anonimo ha respondido el 01/08/2009:
hola chicos/as, somos 3 chicas de Castellón que llegamos a Malta el dia 7 de agosto hasta el 13 de vacaciones, vamos un poco perdidas asi qeu como seguro qeu ya os conocereis la isla nos gustaria acoplarnos a vosotros para que nos enseñeis la isla, salir de fiesta... mi correo es librosenmacondo@hotmail.com, a ver si hay suerte y me agregais antes del dia 7!!!
ciaoooo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login