902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Por si quereis apuntaros con nosotros

Tema

Malta_Verano ha escrito el 17/06/2009:

Hola gente, voy con un amigo a Malta desde mediados de julio a finales de agosto con la beca de 6 semanas (maestros), curso + alojamiento en student house en una zona muy buena de malta por 1542 euros, con piscina, gimnasio, alojam recien reformado... Las 3 semanas (que la mayoria vais con la beca de 3 semanas) 939 euros en temp alta.
Para temp baja, 639 para la beca de 3 semanas, y 1008 para la de 6 semanas, me ha parecido la mejor oferta para malta por si os interesa, animaros y venir con nosotros, preferimos que vengais españoles a que nos metan extranjeros en la student house jejej.
air.23.jordan@hotmail.com por si me necesitais, y a ver si hacemos un grupito!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/06/2009:

Holaaa! yo también voy a Malta con la beca de maestros por las mismas fechas, con unas amigas. No me ha salido tan baratoooooo!!!!jajaj

a que zona vais¿

Hola! Nosotras somos 5 chicas que viajamos por vacaciones a Malta, sólo una semanita... Ya contarás qué tal!
Georgina.

anonimo ha respondido el 20/06/2009:

hola!! somos 3 chicas que tambien vamos a Malta de vacaciones, no somos maestras pero somos españolas!! vamos 1 semana en agosto.

anonimo ha respondido el 21/06/2009:

jjajaja pues allí nos veremosssssssss!!!!

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Pero esas becas de maestros... ¿cómo las habéis conseguido??? Quiero irme a Malta a estudiar inglés y estoy empezando a buscar ahora.
¿Quién me informa? gracias!!!

anonimo ha respondido el 29/06/2009:

Holaa! nosotras somos dos amigas q vamos a malta 3 semanas en agosto!!! a q zona vais?

anonimo ha respondido el 04/07/2009:

holaaa yo tb me voy a malta en agosto a la zona de san julianss

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

Somos una pareja española. Necesitamos apartamento desde este jueves 13/07/09 hasta el 29/08/02. Si tienes algo para ofrecerme o me recomendais algo decidmelo.Por favor contestame al correo theanswer7_@hotmail.com. Gracias!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta