Alquilo habitacion en Malta 300 euros al mes gastos incluidos
Tema
RogerBCN ha escrito el 13/06/2009:
Holaa!
Alquilo una habitacion en un piso nuevo a estrenar en Msida al lado de Sliema. Esta todo nuevo y es un cuarto piso con ascensor, ademas tiene aire acondicionado y esta equipado con todo! hasta lavavajillas tieneeee
Si alquien le interesa a ver si se anima, 300 euros al mes con gastos incluidos.
Solo esta disponible del 13 de Junio (hoy) al 13 de Julio, (si viene smenos dias pue sla parte proporcional) el piso lo alquile para mi solo pero ahora me gustaria compartir gastos. Yo me voy a Gozo el 13 de Julio pero puedes quedarte todo el vernao si queires si pagas la mensualidad entera.
venga hasta prontooo!
rogersolans@hotmail.com
Alquilo una habitacion en un piso nuevo a estrenar en Msida al lado de Sliema. Esta todo nuevo y es un cuarto piso con ascensor, ademas tiene aire acondicionado y esta equipado con todo! hasta lavavajillas tieneeee
Si alquien le interesa a ver si se anima, 300 euros al mes con gastos incluidos.
Solo esta disponible del 13 de Junio (hoy) al 13 de Julio, (si viene smenos dias pue sla parte proporcional) el piso lo alquile para mi solo pero ahora me gustaria compartir gastos. Yo me voy a Gozo el 13 de Julio pero puedes quedarte todo el vernao si queires si pagas la mensualidad entera.
venga hasta prontooo!
rogersolans@hotmail.com
Comentarios
migue_20 ha respondido el 15/06/2009:
pero es tuyo el piso yo esque seria pa septiembre- octubre
anonimo ha respondido el 15/06/2009:
¿cuantas habitaciones tiene el piso?
¿A cuanto asciende el alquiler de todo el piso?
Si no es indiscrecion ¿que vas a hacer el gozo?
anonimo ha respondido el 18/06/2009:
estoy de vacaciones aqui, alquile los dos pisos par ami solo pero quiero compartir gastos ahora, escribirme si os iinteresa y so mando fotos y tal!
ciaaaao
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login