EXCURSIONES MALTA/ALREDEDORES
Tema
ALBAMARIA ha escrito el 05/06/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
Holaaa... te agradecerÃa que si consigues enterarte, lo comentaras en el foro porque a mi también me encantarÃa saber como ir. Gracias.
anonimo ha respondido el 08/06/2009:
Hola, de momento se que dura un dia y lo que me gustaria saber es si hay diferentes opciones de ruta. Yo estuve en el Etna en un viaje a Sicilia (fui en un puente expresamente a Sicilia pero me encantaria volver) y junto con la ciudad de Tahormina fue de lo que mas me impresiono.
RogerBCN ha respondido el 08/06/2009:
Holaa!
Yo llego a Malta el 13 de Junio, estoy 1 mes en Malta (haciendo un curso de ingles) y otro mes en Gozo de vacaciones.
Me encantarÃa ir a SicÃlia pero no he mirado nada ni conozco a nadie y tengo un estres estos dias....si te enteras de algo dilo por kai please!
Siento escribir para no ayudarte jejejeje, sorry!
Suerteee
Roger
rogersolans@hotmail.com
ALBAMARIA ha respondido el 08/06/2009:
He mirado una agencia, y hay dos opciones:
1. Pozzallo, Tahormina, Etna
2. Pozzallo, Catania, Etna y otro
En las escuelas seguro que la organizan tambien, pero por libre tambien se puede contratar una agencia. (encontre la informacion en www.seemalta.net)
Saludos
anonimo ha respondido el 14/07/2009:
Hola! La excursión tiene buena pinta. Cuando pensais hacerla?? os dejo mi correo x akÃ: brujisary@hotmail.com
Llevo todo el año en TurÃn d Erasmus y conocer Sicilia se me quedó pendiente. Ahora desde Malta está mas cerca!
anonimo ha respondido el 16/07/2009:
Vamos a ir, el 15 al 17. Te he agregado, te veo por el msn y te cuento si quieres.
ALBAMARIA
anonimo ha respondido el 16/07/2009:
perdon del 14 al 16 jejeje
ALBA MARIA
anonimo ha respondido el 17/07/2009:
Yo llego mañana! Si quereis hacer algo el finde q viene o el siguiente... AVISAD!! Q yo me apuntooo!!!
Soy SARA, la que estuvo en TurÃn.
anonimo ha respondido el 03/08/2009:
Hola!! Somos una pareja de 22 y 23 años. Vamos a Malta del 20 al 27 de agosto y también estamos interesados en las excursiones. ¿Habrá algún español por ahÃ? SerÃa divertido encontrarse con gente allÃ.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login