902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

looking for a job

Tema

maltese ha escrito el 05/06/2009:

Hola! Este mensaje va dirigido a cualquier persona q ya esté instalada en Malta. Estoy viviendo en Malta con una amiga y las dos estamos buscando trabajo, si alguno de vosotros esta trabajando y sabeis si en vuestra empresa necesitan "staff" plis mandadme un mail. Buscamos un summer job, y tenemos muuuuchas ganas de trabajar para poder permitirnos nuestra estancia aqui.
gracias por vuestra ayuda, un saludo

Comentarios

maltese ha respondido el 05/06/2009:

Estaría bien q hubiese puesto el correo :-)
buscotrabajoenmalta@hotmail.es

maltese ha respondido el 05/06/2009:

Gracias por tu consejo, pero si ya habia visto la página y te puedo asegurar q no he parado de entregar cv desde q he llegado pero toooodo el mundo me dice q de momento no es necesario (sliema, st julians, pacheville, gzira, te prece poco?. Ya se q más adelante habrá trabajo, pero yo me refiero a algo para ya.

anonimo ha respondido el 07/06/2009:

que tal?
soy Davilito...
Pero de que andas buscando trabajo?
porque para trabajar de camarero no hace falta CV...
espero que tengas mucha suerte ;)

saludetes.

maltese ha respondido el 08/06/2009:

Hola Davilito!
pues andamos buscando de todo (nos hemos puesto el listón muy muy bajo) pero... a nosotras allí donde vamos nos piden el cv y nos dicen q nos llamaran, pero aqui el phone no suena nunca. Se q es extraño, a nosotras también nos mosquea pero creeme no perdemos la esperanza y ojo no somos ex-convictas ni nada de eso. Estoy empezando a pensar q esto es culpa de la crisis famosa.
:-)
saludos

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

Que tal niña?
Pues mira...aqui lo de la crisis...no ha llegado mucho...jejeje...
hablais algo de ingles??
Mira que es raro...
este año no me he movido mucho con el tema de ver como estan los trabajos...
Pero el año pasado te aseguro que en una semana como mucho te habian llamado de algun sitio...
Preguntare...a ver si es que "la crisis" nos ha llegado a la isla...jejeje...

Saludetes y suerte.
Davilito.

maltese ha respondido el 08/06/2009:

Hola!!!
si yo no te niego q haya trabajo, pero ya estoy dudando q nuestros teléfonos tengan algún problema, pq la cosa ya me resulta sospechosa.
Pero ya tengo fichados a 2 o 3 que nos han dicho q llamarían, y paso todos los días por su puerta y naaaada.
Pero bueno la esperanza no la perdemos, de hecho a lo mejor nos ponemos a vender tortillas en la calle.
un saludo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta