902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Sweiqui en Malta

Tema

Jafomar ha escrito el 31/05/2009:

Hola. Para gente que haya estado en Malta y que no le importe ayudarme... Quiero llegar desde el aeropuerto de Malta, 1º hasta Valetta, con una guagua, y luego desde ahí con otra (puetso que tengo entendido que tendría k coger dos), hasta la parada de bus más cerca de la Clubclass Residential Language School, que está en Sweiqui, que como podeis mirar en el google.maps, es una zona residencial, a cinco minutos del centro de Paceville.
Como os podeis dar cuenta estoy dispuesto a buscarme la vida, con tal de no pagar el transfer de ida a mi alojamiento... jaja ¿Alguien me sabe decir si el bus k sale desde Valetta hasta Sweiqi, me deja en una parada muy lejos de este alojamiento, y tendría que caminar muuuxo con mis maleta y sería un coñazo, o todo lo contrario, y me deja muy cerca...? y así me sale muxo mas economico el trayecto? Muchas gracias y saludos a todos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

Que tal?Esperemos que los propietarios del foro no vuelvan a borrarme lo que escribo...jejeje...
Del aeropuerto a Valleta tienes que tomar el Bus numero 8 y de Valleta a Sweiqi el numero 64 que te deja en la misma calle de ClubClass...
No tiene perdida...si te metes en mi pagina de estudiarenmalta viene todo explicadisimo...pero se ve que a alguien de por aqui le molesta.

Saludos y espero que leas esto antes de ser borrado.

flama ha respondido el 12/06/2009:

Hola, yo y otro amigo tambien vamos a Club class en Swieqi y nos pasa lo mismo que no tenemos transfer, pero nuestro avión llega al aeropuerto a las 21.30, hasta que hora tendremos Bus???

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta