Malta en Noviembre
Tema
delfinmaite ha escrito el 27/05/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
hi!
my name is cristina.
i teach english in malta.
i can help you with accommodation and english lessons if you need
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
hi!
my name is cristina.
i teach english in malta.
i can help you with accommodation and english lessons if you need
Jafomar ha respondido el 30/05/2009:
Si tienes la gripe, no vayas a malta...!!
anonimo ha respondido el 01/06/2009:
Hola Maite, que suerte! Me encanta Méjico... Noviembre es una buena fecha para ir a Malta, yo estuve el año pasado y hay menos españoles... Con lo cual practiqué mi inglés mucho más, este año vuelo a ir a principios de septiembre, he encontrado un chollo, os paso el link por si os puede servir de ayuda... http://estudiemosingles.com curso y alojamiento en residencia sólo por 599€ 3 semanas. Buena suerte Maite!
anonimo ha respondido el 13/07/2009:
Ola Maite yo voy del 17 de octubre al 28 de noviembre, si kieres agregame y hablamos: bad_marmol@hotmail.com
anonimo ha respondido el 29/08/2010:
hola me piro a malta este año 2010 del 6 al 37 de noviembre ay alguien q vaya al sprach caffe??
anonimo ha respondido el 16/09/2010:
yo voy en noviembre este año tb!
anonimo ha respondido el 29/09/2010:
Soy un chico de 24 años.Yo me voy para hacer un curso de inglés en noviembre y para buscarme algo de curro con la intención de quedarme un tiempo allÃ. Me iré a finales de octubre.Dejar correos y nos ponemos en contacto.
Un saludo!!!
anonimo ha respondido el 07/10/2010:
Hola me llamo MarÃa a mi tb me han concedido la beca mec y voy a Malta del del 30 de octubre al 20 de noviembre, dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo mariajose0177@hotmail.com
saludos!!!
anonimo ha respondido el 13/10/2010:
Hola yo tambien voy para malta en noviembre empiezo mi curso e 8 de noviembre, alguien sabe que tal es malta por esta epoca?? que tal el clima???
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login