Facturación en lÃnea con Ryanair
Tema
Jafomar ha escrito el 26/05/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/05/2009:
Lo de facturar en linea, es para ahorarte unos 10 euros (creo recordar), imprimiendo el billete en tu casa, en vez molestar a los de ryanair en el mostrador del aeropuerto.
En mi opinion no tienes que tener ningun problema para facturar digan lo que digan los de ryanair sobre la fecha limite del 20 de mayo.
Espero haberte ayudado.
Davichin ha respondido el 29/05/2009:
10 euros o 40 euros por trayecto por facturar en el aeropuerto?? es lo que he escuchado, sé que es una burrada, ¿alguien me lo confirma o me lo niega?
Jafomar ha respondido el 30/05/2009:
davichin tengo entendido que son 40 euros, yo tambien... pero de todos modos, si tanto tu como yo, compramos en Ryanair, tengo entendido también que sólo podemos facturar en lÃnea, por internet, desde 15 dÃas antes, puesto que por lo visto, es una condición obligatoria ahora para todo aquel que compre desde la página web a partir del 20 de mayo, no se si será cierto del todo, pero creo k es asi.. Saludos
ALBAM ha respondido el 05/06/2009:
No es muy complicado, yo he facturado en linea y te dan varias posibilidades de introducir datos. Pero si has puesto que no (con el consiguiente cargo) pues es logico que te den el servicio. Otra cosa es lo del numero de maletas, si has puesto que no facturas maletas y luego es que si..tienes que pagaralli pero no te preocupes porque los mostradores de venta siempre estan abiertos antes de que abran los mostradores de facturación.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login