902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Facturación en línea con Ryanair

Tema

Jafomar ha escrito el 26/05/2009:

Hola gente, ahora la duda que me está comiendo la cabeza es otra: Ayer compré el vuelo desde la página de Ryanair, pero recuerdo que no puse la opción de facturación en línea,... supongo k eso se referiría a la maleta que tengo k facturar... mi duda es si ya no puedo facturar en línea, pork ya no hay vuelta atrás, y me veo ya obligado a facturar en el aeropuerto, o aún hay alguna forma... Y otra cosa es que leí en Ryanair que me dejó a cuadros es que Únicamente podrán realizar la facturación en el aeropuerto los pasajeros que hayan reservado sus vuelos antes del 20 de mayo de 2009[/i], yo lo reservé el 26 de mayo, y no puse la opción de facturar en línea.... entonces ahora, ¿cómo tengo k facturar? uff k lío, espero k alguien me ayude, saludos y gracias.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/05/2009:

Lo de facturar en linea, es para ahorarte unos 10 euros (creo recordar), imprimiendo el billete en tu casa, en vez molestar a los de ryanair en el mostrador del aeropuerto.
En mi opinion no tienes que tener ningun problema para facturar digan lo que digan los de ryanair sobre la fecha limite del 20 de mayo.
Espero haberte ayudado.

Davichin ha respondido el 29/05/2009:

10 euros o 40 euros por trayecto por facturar en el aeropuerto?? es lo que he escuchado, sé que es una burrada, ¿alguien me lo confirma o me lo niega?

Jafomar ha respondido el 30/05/2009:

davichin tengo entendido que son 40 euros, yo tambien... pero de todos modos, si tanto tu como yo, compramos en Ryanair, tengo entendido también que sólo podemos facturar en línea, por internet, desde 15 días antes, puesto que por lo visto, es una condición obligatoria ahora para todo aquel que compre desde la página web a partir del 20 de mayo, no se si será cierto del todo, pero creo k es asi.. Saludos

ALBAM ha respondido el 05/06/2009:

No es muy complicado, yo he facturado en linea y te dan varias posibilidades de introducir datos. Pero si has puesto que no (con el consiguiente cargo) pues es logico que te den el servicio. Otra cosa es lo del numero de maletas, si has puesto que no facturas maletas y luego es que si..tienes que pagaralli pero no te preocupes porque los mostradores de venta siempre estan abiertos antes de que abran los mostradores de facturación.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta