Superprecios por si quereis venir
Tema
Davichin ha escrito el 25/05/2009:
Para temp baja, 639 para la beca de 3 semanas, y 1008 para la de 6 semanas, me ha parecido la mejor oferta para malta por si os interesa, que os vengais conmigo, a mi 3º verano en malta con beca.
Y el vuelo... 105 euros desde madrid con ryanair, todo incluido ya.
air.23.jordan@hotmail.com por si me necesitais, y a ver si hacemos un grupito!!
Comentarios
Jess24 ha respondido el 26/05/2009:
Esos precios son con habitación individual o doble? Yo pillé el curso solo con ELA (3 semanas en octubre) y me sale 308,4€ (curso + libros) :)
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
Hola Davichin, yo voy las 3 primeras semanas de agosto. Tengo una duda y veo que eres una celebridad en esto (va a ser tu tercer año consecutivo) jajaja ... la gente que va es muy joven? Yo tengo 28 años, pero por lo que veo, casi todos los que escriben tienen entre 19 y 21 años. Evidentemente este es un foro que en su mayorÃa son becados, pero ...y allÃ? Gracias de antemano.
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
Hola, yo tambien voy a Malta este verano y tengo 30 años, aprovecho de un curso que me paga mi empresa a la ESE (european school of english)..pensè en Malta para aprovechar de la playa y del buen ambiente que hay,ya tengo vuelo y habitacion(11-25 agosto)..asì que nada, tambien espero haya gente que supero los 21-22 años!
anonimo ha respondido el 07/06/2009:
Bueno pues me temo que no seremos demasiados los que superemos los 25 años, pero al menos me da esperanzas saber qno soy la única que los pasa; ya me veÃa como la abuela de la isla jajaja ;)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login