compartir piso malta
Tema
inesmalta ha escrito el 25/05/2009:
Me llamo Inès, soy francesa y estoy actualmente en Malta, para estudiar, pero me marcho a finales de junio del piso (el 26 de junio). Estoy buscando alguien para tomar mi habitacion, a partir de esta fecha hasta cuando quiera.
El piso esta en Sliema (que es una ciudad donde tienes las tiendas, dos supermercados, restaurantes etc...) es como el business center de la isla. La cosa buena es que esta cerca de La Valletta y tambien de Saint Julian's y Paceville que son los dos pueblos donde toda la gente va a bailar y disfrutar por la noche.
Tambien tienes muchas paradas de bus para la playa, el sur de la isla etc...
El piso mismo tiene 3 habitaciones mas una grande sala de estar, 2 baños, un balcon, internet, una lavadora, la television...
el alquiler es de 190 euros al mes mas los gastos.
Si quieres, me puedes enviar un mail aqui dameines_1@hotmail.fr o llamarme en el 00 356 99 32 63 27 para que te de mas informacion..
Hasta luego!
Comentarios
RogerBCN ha respondido el 25/05/2009:
Hola, me interesa tu anuncio, no busques más! jejeejejeje te he enviado un correo a tu e-mail, espero contactar pronto contigo, ciao!
RogerBCN ha respondido el 25/05/2009:
Olvidaba mi mail y mi teléfono:
rogersolans@hotmail.com
936744867
anonimo ha respondido el 27/05/2009:
Hola! tu habitacion sigue libre? yo solo necesito julio. ya me dices algo, gracias
inesmalta ha respondido el 01/06/2009:
Lo siento el piso no esta mas para alquiler.
anonimo ha respondido el 13/07/2009:
Somos una pareja española. Necesitamos apartamento desde este jueves 13/07/09 hasta el 29/08/02. Si tienes algo para ofrecerme o me recomendais algo decidmelo.Por favor contestame al correo theanswer7_@hotmail.com. Gracias!!
anonimo ha respondido el 11/03/2010:
Hola. Vuelve a estar libre para Julio?
mi mail es crisblueeyes.23@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/04/2010:
Hola, necesito habitacion doble en Malta para el proximo mes de mayo, del 18 al 22. Mi correo para cualquier cosa es gmdelgon83@hotmail.com. Gracias
anonimo ha respondido el 13/04/2010:
Hola, busco una habitacion doble o un piso para compartir en Malta del 26 de junio al 17 de julio. Si sabeis de algo, os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo, mi mail es: silmarol86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 27/04/2010:
Hola,necesito habitacion en piso para compartir para mes de octubre o noviembre aproximadamente,si quereis contactar mi mail es gokusam15@hotmail.com muchas gracias
anonimo ha respondido el 22/06/2010:
Hola, necesito habitación para 3 meses, de Octubre-Diciembre! Me da igual la localización, voy a perfeccionar mi inglés.
Mi correo es martacanseco_3@hotmail.com
Muchas gracias!
anonimo ha respondido el 16/07/2010:
Buenas,me llamo Lorena y soy Madrileña. estoy buscando alojamiento para marchar en Agosto o Septiembre a Malta a perfeccionar mi inglés. Busco compartir piso con gente, si alguien le viene bien que se ponga en contcto conmigo por favor. si alguien conoce habitaciones, pisos compartidos económicos estarÃa muy agrdecida si me informa. Invito a unas cañas cuando llegueeee!! besos
mi correo es lairon_22@yahoo.es 62083921
anonimo ha respondido el 16/07/2010:
perdon mi teléfono está mal: 620838921
Lorena
rousii ha respondido el 01/06/2011:
Hola !!! ami tb me interesa mucho el piso ines,
o tb cualkier persona que kiera compartir piso, yo iré para los meses de julio agosto y septiembre!!!!
rosaoria87@hotmail.com
Graciassss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login