902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Hala...aqui teneis casi toda la informacion...

Tema

DAVILITO ha escrito el 25/05/2009:

Pues eso...que tras 17 meses en la isla,14 meses contestando unos 1000 emails,con mas de 300 de vosotros agregados a mi messenger y mas de 1000 horas de "chateo"...jejeje...
creo que llego la hora de "hacerlo de otra manera" para que lo tengais todo a mano y yo ahorrarme el contestar 1000 veces si "en malta es la misma hora que en españa"...ajaja...por ejemplo.
Asi que ya le podeis echar un buen vistazo a la pagina...pues el proximo que me pregunte algo de lo que en ella hay escrito...jejeje... ;)
Esta aun en periodo de prueba...asi que no me metais mucha caña,eh!! jejeje...
Y claro que faltaran muchas preguntas por contestar...pero poco a poco...que esto lo estoy haciendo yo solito...y no es tan facil.

Un saludete desde la isla...y espero que como minimo os resulte entretenida.

WWW.ESTUDIARENMALTA.COM

Para ponerse en contacto conmigo podeis seguir agregandoos a mi messenger....que ahora es ESTUDIARENMALTA@HOTMAIL.COM jejeje...o directamente enviandome emails.

Y no tomeis decisiones sin consultarme...que lo que esta ya "cerrado" yo no puedo cambiarlo...

Ciaooooooo.........

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/05/2009:

Felicidades por la pagina, voy este verano a malta y me has resuelto practicamente todo. Te puedo preguntar tu opionion sobre la escuela EC? Muchas gracias de verdad por toda la información!

anonimo ha respondido el 04/06/2009:

Yo también me he pasado por la página y la verdad q es bastante completita. Bueno como consejo te diría q algunos chistes son malillos y q pones mucho lo de jejejeje, pero por lo demás esta muy bien.
Gracias a ti, los buseros no se quedan ni con un solo céntimo de mis arcas. Ya estaba en Malta cuando la leí pero me ha parecdio muy útil.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta