Información sobre hospedaje en Malta!!
Tema
Nat ha escrito el 23/05/2009:
Al principio iba a ir con unas amigas, pero como al final seguramente voy sola, ando un poco perdida.
He estado mirando el curso en Msida, que cuesta 995 € curso + residencia, 3 semanas. Está bastante bien, pero me gustarÃa saber, antes de reservarlos, si alguien ha encontrado una oferta mejor y si, de paso, alguien va solo y está buscando compañera de habitación, de piso, de apartamento, o de cualquier otro inmueble XD
¡Gracias por adelantado!
Comentarios
anonimo ha respondido el 24/05/2009:
hi!
i am an english teacher. i give one to one lessons in my flat and provide accommodation. you will have opportunities to practise english all the time not only during the lessons.you can have 20 lessons of 45 minutes per week.the lessons are one to one so you will benefit of full attention, it's better than in a group.my price is 950 for 3 weeks. i live in sliema,very popular area for tourists.i look forward to hearing from you. my address: krristinamarria@hotmail.com
Davichin ha respondido el 24/05/2009:
Para septiembre ese precio es muy caro, es precio de temporada alta. Conozco agencias que te dan escuela+alojam+piscina por 639 euros 3 semanas, y en Swieqi, a 10-15 minutos andando de la mayor zona de fiesta de malta (paceville) centros comerciales, playitas de arena... en Msida vas a estar bastante lejos de todo. air.23.jordan@hotmail.com
DAVILITO ha respondido el 25/05/2009:
me gustaria que me dijeras donde estan esas "playitas de arena"...jejeje...
si es que no puede ser...jajajaja...
dile tambien a la pobre chica que en sweiqi no hay nada...pero nada de nada...que es una ciudadela amurallada mas parecida a un cementerio que a otra cosa...jejeje...
para la escuela...vale...pero para el alojamiento...ufff...menudo infierno...
anonimo ha respondido el 15/07/2010:
Hola! Yo me quiero ir yo sola a Malta en Agosto o Septiembre. estoy mirando alojamientos y cursos de ingles. Alguien me puede orientar o decir alguna oferta u oportunidad interesante? Otra cosa, como está el trabajo por allá?
mil gracias
Saludos
Lorena
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login