902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alguien va a AM LANGUAGE STUDIo?

Tema

marmar ha escrito el 23/05/2009:

he estado mirando para irme el 9 de agosto con esta escuela. soy de Madrid . ciaoª!

Comentarios

RogerBCN ha respondido el 23/05/2009:

Yo pensaba ir con esta agencia ya q resulta la mas barat sin duda, al ser de Maltesa.

No conozco a nadie q haya ido pero me arriesgaré y en breve lo contrataré creo.

Suerte!

Jess24 ha respondido el 25/05/2009:

Yo encontré alguna más barata

anonimo ha respondido el 29/05/2009:

yo voy a esa misma escuela pero regreso el dia 12 de agosto

mariqui86 ha respondido el 01/06/2009:

Hola!yo voy a Malta también con amlanguage. voy tres semanas desde el 19 de julio...agregadme si queréis ok? mariqui_1986@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

wnas yo voy con am language tb a st julians el 18 de julio!!!!

superbarreiro9 ha respondido el 18/06/2009:

si alguien me puede escribir a superbareiro9@hotmail.com para explicarme un poco como lo habeis reservado...y sobretodo si estos apartamentos ESTAN EN LA ZONA DE ST.JULIANS O NO.gracias

anonimo ha respondido el 25/08/2009:

hola yo voy a am language el 19 sept y kiero conocer a gente ke tb vaya a esta escuela mi email es: lmv86peq@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/08/2010:

hola, yo e estado en malta con am language, y los apartamentos estan bastante bien pero fallan un poco con el trato a las personas a mi personalmente me han decepcionado bastate, ya k segun las normas de la escuela tienen derexo a a registrar mis cosas sin estar yo presente, si tienen alguna sospexa de k alguien ageno esta durmiendo en el piso, ademas el ultimo dia tenia k dejar el piso a las 12 del medio dia y a las 10 de la mañana se presento una señora ablando en ingles en mi cuarto me desperto y me exo del piso literalmente, no creo k todo el mundo aya tenid estos problems pero cuento mi esperiencia para k lo tengais en cuenta a la ora de contratar el apartamento con esta escuela

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta