902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

¡¡FIESTON MALTA JUNIO Y JULIO!!

Tema

Corto_maltes ha escrito el 22/05/2009:

unos asturianos, mi amigo y yo estamos proponiendo organizar una fiesta en junio o julio, keremos encontrar a mas gente k kiera venir a ella y organizarlo todo bien.

Esperamos comentarios ;)

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/05/2009:

jajaja na lo q intentamos esqe , se organice una fiestuka durante estos meses , que no es la primera vez que nos juntamos unos 100 españoles ,para ir de fiesta sant julians , joder nos intercambiamos msn y enga . COMENTAR :pppppppp

na parece que la gente lo que quiere hacer en malta es estar todo eldia estudiando , porq nadie comenta jajaja bueno anda aver si esto se anima un poqitin , :PPPPPPP

flama ha respondido el 22/05/2009:

yo estoy la segunda quincena de julio entera, y vamos como unos 8 amigos, a si que si quereis organizar algo gordo por esa fecha podeis contar con nosotros.

a q residencia vas ???jajaja:PPPP

si pues podiamos reunirnos , en sant julians , q es la zona de fiesta , buena idea jeje

e flama a ver oh q msn o q?

flama ha respondido el 23/05/2009:

vale nosotros vamos para Swieqi, y para ir de fiesta a Paceville que es donde esta to el ambiente. agregarme si quereis jaimems89@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

Poner las fexask stais alli y keden los k lleguen antes yluegok sevayan sumando los demas,... tb podemos kedar un dia k stemos todos alli.

yo voy del 4 al 21

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

Ola soy una xica q va cn algunos amigos a sweiqi en Julio, la fiesta se podria organizar a mediados de Julio q es cuando mas gente habra supongo.....

flama ha respondido el 24/05/2009:

si para el 16 de julio k es mi cumple, vienen incluso unos colegas sin beca para pegarse la fiesta, asi que por mi teneis que organizar una fiesta grande jeje.

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

aver los que qerais dejar puesto el msn y hablmos por hay , yo voy el 26 de julio para sant julians asi q los q qerais dejarme el msn y lo organizamos todospo hay . el año pasado cundio mucho la fiesta q organizamos . enga xaoo :PPPP

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

aver joder aver si coje esto un pooc de vidilla firmar hay todos ........... q hay q estudiar pero joder tmbn tien q haber fiesta al pastu asi q joder animaros y firmar y dejar los msn y hablamos todos y lo organizamos todo ..... enga dew :):)

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

yo tambien voy a sweiqi en julio!!!!! fieston!!!!! fieston!!!!!! con que agencia vais?

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

eiii!si ke estaria way no???yo me voy en julio,aunk aun no se a que piso...
habeis hecho otro año lo de la fiesta?que tal salio?

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

weeee por mi perfe!!!me apunto con una amiga y un coleguita!!!Un saludo!!!
Cristi

flama ha respondido el 31/05/2009:

Vamos que esto va creciendo!!!!!se convocan elecciones para un presidente que organice la fiesta a mediados de julio en malta.

anonimo ha respondido el 24/07/2009:

Yo voy con otras dos amigas mas para allí el 26 de Julio así que si liais algo gordo... ya llego tarde peeero avisad jaja un beso!!! :D

laurittavr@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta