902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

¿Quién va a principios de septiembre?

Tema

Alic ha escrito el 19/05/2009:

Holaaa! he visto q me an dado la beca y me gustaría ir a Malta. En un principio iba a ir con otra amiga, pero a ella no se la han dado.
A mi me gustaria ir a un apartamento con más gente, porque eso de ir a casa de una familia no se... si va alguien también solo o dos o asi, comentarme algo.
Soy de Ibiza aunq estudio Enfermeria en Barcelona. Un saludo!

Comentarios

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hola!! yo tambien voy a ir en septiembre, pero a mediaos.
Estoy en la misma situacion que tu, buscando gente para compartir piso, pero la mayoria de gente con la que he contactado van a hacer cursillos de ingles durante 3 semanas.
¿tu para cuanto tiempo vas?
te dejo mi email y estamos en contacto:
c2p16@hotmail.com

Davichin ha respondido el 20/05/2009:

Hola Alic, Yo no voy en septiembre, pero conozco a bastante gente que si, y han reservado ya esta semana. air.23.jordan@hotmail.com

Hola, que tal!!Me llamo Aida, soy andaluza, pero ahora mismo estoy estudiando en Barcelona. la verdad es que aun no he reservado nada, estoy mirando las diferentes ofertas...y aun no sé. pero quiero ir la segunda semana de septiembre, y me gustaria en un aprtamento con mas gente...
mira, mi correo es aidasierradelrio@yahoo.es, si alguna vais a ir esa semana y ya teneis decido mas o menos alguna agencia que tenga buenas condiciones avisadme for fi...
venga espero respuestas.
Bye!!

ola k tal?? a mi tmb m la an dado y a mi amiga no y stoy buscando a algien cn kien irme. e pensao n irme a malta pero m da cosa irme solo. stams n l a misma situacion!!! jajajaj

sy al k le a pasao lo mismo k a ti!!! agregame y ablams x msn: gonzalo_auso@hotmail.com

olaaaaa!sy esther!!!!yo tb vy sola y m gustaria k m comentaseis un pokito lo de los curos y eso xk sty un poko perdida!mi correo es esthercika84@hotmail.com agregadme y hbalamos x msn!

Davichin ha respondido el 20/05/2009:

Si quereis ofertas para septiembre: curso + alojamiento + piscina + gimnasio: 639 euros beca 3 semanas, 1008 euros beca 6 semanas, en swieqi, a 10-15 minutos andando de la mayor zona de fiesta de malta.
(air.23.jordan@hotmail.com)

anonimo ha respondido el 21/05/2009:

hola, air.23.jordan@hotmail.com me han dado la beca a mi tb y me interesa saber de la ofertas para septiembre. a principios de mes...x tres semana

soy Uri, a mi tambien me gustaria ir, sin beca ni nada, avion + mochila
no tengo idea d donde dormiris, asin ke si alguien me pudiera informar o echar un cable, no dudeis en comentarme cualkier cosa,
uri_the_legen@hotmail.com
seria para medianos de septiembre
gracias

esther, gonzalo y David, os he agregado al msn, aceptarme rápido para poder hablar, porque hay que reservar ya dentro de nada...
vanga hablamos!!!

yo soy d valladolid y tmb estoy en las mismas condiciones!!m la an dado a mi xo a mi amihga cn la q iba no y nose q acer!!keria ir la 2º quincena d septiembre a swiequi q parece que esta bien..agregadme saryta_pucela@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

Olaa! vy a ir a malta en septiembre, a Msida
(escuela Skylark Malta )del 6 al 25, en plan apartamento.Hice la reserva con mundo en red xk m la recomendo 1 amigo k se fue el año pasado.
Si alguien va a esa escuela x esas fechas...anita_ps3@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

soi de Vigo mi nombre es cris, yo tmb voi a Malta con mi hermana estamos buscando alojamiento y un curso barato, si teneis idea de algo por favor avisarnos gracias.....estasiqueesmia@hotmail.es

anonimo ha respondido el 29/05/2009:

Si podeis ir a sant julians que es donde esta todo el ambiente mucho mejor...gente conocereis un monton de toas partes de españa, pues esta lleno,no ablareis mucho ingles x la calle la verdad.yo fui a un hotel y eramos mas de 100 españoles que fuimos en un mismo avion.yo cogi a ultima hora un pakete completo...xo si haceis con tiempo os sobrara mucho mas dinero...compraros la bebida en el aeropuerto!! q alli esta muy cara!!

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

hola! soy javi, alguien tiene pensado ir a malta el 13 de septiembre desde madrid!!?? voy solo! a st julians, aun no he pillado el vuelo y esq me la concedieron hace nada... bueno si quereis un compañero de viaje agregadem y concretamos: curritodelacruz7@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta