902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

busco una academia barata

Tema

gaditano ha escrito el 19/05/2009:

simplemente eso, busco academia que me ofrezca alojmiento a ser posible a precio maltés, espero vuestra ayuda
muchas gracias

Comentarios

zarbi ha respondido el 19/05/2009:

gaditano yo estoy igual que tu, si encuentras algo avisame sino te importa

salvattore26@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hi! I am an English teacher, I have a room you can use and you can also have one to one english lessons. Location Sliema
krristinamarria@hotmail.com

marmar ha respondido el 22/05/2009:

yo tb busco academia o resi o lo q sea!!! mi correo es marinagdec@hotmail.com

por favor si sabeis de algo y me quereis agregar! yo quiero ir en agosto y soy de madrid !

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

HI ENGLISH TEACHER,Im interested in your room.I arrive to Malta 20 june.will be available? thanks

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

Hola, por si os sirve de ayuda yo me voy con www.estudiemosingles.com tiene buenos precios de cursos y alojamientos y estan en Malta...
Ciao Javi

Jess24 ha respondido el 26/05/2009:

ELA (Sliema) = 308,40€/3 semanas en octubre (temporada baja ya creo). Incluye curso y libros. Es de lo mejor que encontré.

anonimo ha respondido el 30/05/2009:

3 semanas de curso y hotel Imperial con desayuno, 1000 euros...en temporada alta, con la agencia "lisa"

anonimo ha respondido el 09/06/2009:

Sprachcaffe! Yo me voy con ellos! y dos amigas mias ya fueron y....GENIAL!!! ademas es muy barata 1200 euros 4 semanas me voy yo, si es 3 es bastante menos, en pleno agosto (yo me voy del 9 de Agosto al 6 de Septiembre). Alojamiento en apartamento y Curso de Ingles.
Apuntaros que voy sola y en el fondo me da un poquito de miedo!
Mayka_amstaff@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta