902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

malta 20 julio a 8 de agosto

Tema

Peter ha escrito el 18/05/2009:

ola, voy a malta el 20 de julio hasta el 8 de agosto.hay alguien de sevilla que vaya en esa fecha?que combinacion de vuelos tiene?gracias...si kereis contactar cnmigo mi direccion es quirosm-pedro17@hotmail.com.

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

hola!!! yo voy con una amiga en esas fechas pa Malta y somos de almeria!!! nosotras saldremos desde malaga pero todavia no tenemos ni idea de vuelos ni nada!!!

bmartinz ha respondido el 18/05/2009:

Yo también me voy para allá justo en esas fechas, pero yo salgo de Bilbao. Voy a la escuela ESE. Ya queda menos!!!

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

yo tb voy en esa fecha, yo tb soy de almeria, aun no he reservado, mañana x la mañana reservare en la escuela speak & fun, el avion los mas baratos son desde madrid lo cojere ayi seguramnte

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

yo soy de sevilla y tb voy a Malta pa esas fechas! aun no he buscado vuelo...

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hola, que biene encontrar gente deAlmería. Busca alguien con quien hacer todos los trámites, porque es el primer año que echo la beca. Aun no he reservado curso, ni vuelo ni nada de nada!!!A los de Almería, os gustaría que nos pusieramos en contacto?mi correo es marian_87_3@hotmail.com
Un saludo

hola, yo también quiero irme en esa fecha pero no tengo idea ya que es mi primera vez. Soy de Sevilla y me gustaría encontrar a alguien para viajar juntos. mi dirección es kika1984_19@hotmail.com.

yo quiero ir también en esa fecha y soy de Sevilla. mi correo es el kika1984_19@hotmail.com

ehh...os propongo los tramites k yo e echo para irme.e contratado el curso y alojamiento con studytravel,el avion lo cojo en madrid con ryanair pero me vy el sabado x la mañan tempranisimo..!!es el mas barato k e visto y ademas tengo un ia mas para estar alli...y me vy en tren desd cordoba asta madrid el viernes x la noxe en el ultimo ave k sale,k me a costado 22,90!!!asi k busco compañia xk me teng k tirar toda la noxe en barajas dando vuelta....si alguien me kiere acompañar en este laberinto,k me agrege o me pregunte x mi mesenger:quirosm-pedro17@hotmail.com!!
ya keda menos!!

anonimo ha respondido el 26/05/2009:

ey wnas yo tb voy del 18 al 8 de agosto!!! mi msenger es aj_nago@hotmail.com y si no me buscais en el maravilloso tuenti jejej ANGEL JULIAN UTRILLA DEL OLMO
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anonimo ha respondido el 03/06/2009:

yo también voy del 18 d julio al 8 d agosto, y soy de málaga pero salgo de madrid

anonimo ha respondido el 12/06/2009:

wenasss yo tb voyy en esaa fexaa payaa mi messenger es fabi_rubia_21@hotmail.es o en el tuienti fabi romo moralessss

anonimo ha respondido el 15/07/2009:

Holaa!! yo también voy junto con un amigo del 18 al 8 de Agosto, somos de Murcia, vamos a St. Julians y cogemos el vuelo desde Girona.....DavidB_90@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta