902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en la segunda quincena de septiembre

Tema

Jafomar ha escrito el 17/05/2009:

Hola gente, desde Las Palmas me voy el día 12 o 13 hasta Barcelona para hacer escala y creo k desde Girona tiro pa Malta pa empezar el curso el dia 14. ¿Alguien que vaya en esas fechas?... no me gustaría ir sólooooo!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

Pues que yo sepa vamos cuatro personas de este foro. Si quieres te dijo mi email: c2p16@hotmail.com.
Un saludo.

anonimo ha respondido el 19/05/2009:

Yo tambien tengo intencion de ir esa fecha,pero no se aun a q academia ir.
Cuales son las vuestras??

yo tambien voy mas o menos en esa fechas aki os dejo mi email lmv86peq@hotmail.com

yo tmb me voy por esas fechas, cuanto tiempo os kedais, alguien que se quede mas de cuatro semanas¿¿¿¿

Yo tengo pensado ir también sobre esas fechas,es decir las tres ultimas semans de septiembre,donde vais vosotros????la capital,st.julians??me han dicho que es la zona mas turística y está muy bien;sliema???

Jafomar ha respondido el 19/05/2009:

Yo voy a Sweiqi, agreguenme y les cuento mejor: Jafomar_@hotmail.com saludosss

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Yo voy para mas de cuatro semanas.
te dejo mi email: c2p16@hotmail.com

anonimo ha respondido el 20/05/2009:

Hola soy Aida. Yo tengo pensado tambien ir sobre la 2ªsemana de septiembre.
Pero aun no sé con qué agencia ni nada, lo que si sé es que quiero en un apartamento. Si teneis mas idea que yo contarme por fa...mi mail es aidasierradelrio@yahoo.es

anonimo ha respondido el 21/05/2009:

yo soy d valladolid y tmb estoy en las mismas condiciones!!m la an dado a mi xo a mi amihga cn la q iba no y nose q acer!!keria ir la 2º quincena d septiembre a swiequi q parece que esta bien..agregadme saryta_pucela@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/05/2009:

Hola, me lla Ana y voy a partir del 20 de septiembre a swieqi. Mi idea es conocer gente y pasarmelo genial, asi k agregadmeeee!!!! Mi correo: ana_ibiza_@hotmail.com

caramelo172 ha respondido el 31/05/2009:

hola soy nATALIA ,yo me voy el 26 de septiembre.os dejo mi correo por si me kereis agregar.caramelo172@hotmail.com.Voy a st julians

anonimo ha respondido el 18/06/2009:

Hola son Sandra, yo voy el 21 de sptiembre a Valleta si alguien se apunta xk voy sola a la aventura mi email es sandrita_488@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/06/2009:

hola! soy javi, alguien tiene pensado ir a malta el 13 de septiembre desde madrid!!?? voy solo! a st julians, aun no he pillado el vuelo y esq me la concedieron hace nada... bueno si quereis un compañero de viaje agregadem y concretamos: curritodelacruz7@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta