902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en octubre'09

Tema

Jess24 ha escrito el 16/05/2009:

Acabo de saber que me han concedido la beca del MEC! Como ya tengo planes para el verano (entre ellos, estudiar para los exámenes :S), mi idea es ir en octubre pero, por lo que veo, poca gente va en esas fechas... Dejo mi mail por si alguien se anima y quiere ponerse en contacto conmigo (jessica_scorp@hotmail.com).
Yo aún no me he decidido ni por el alojamiento ni por el curso, aunque LINGULAND me parece una buena opción. Alguien tiene alguna referencia al respecto?
Un saludo a todos y... nos vemos en Malta!!! ;)

Comentarios

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

Hola Jessica, pues yo voy a estar en malta desde mediados de septiembre, estaria bien pillar un piso entre toda la peña que estemos en esa epoca, a traves de este foro eh contactado con una chica de valencia que tambien va en septiembre, asi que para cuando tu llegues ya tendras compañia, te dejo mi email por si te interesa: c2p16@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/05/2009:

Hola!!
Yo confirmaré el curso esta tarde, estaré en Sliema del 4 al 24 de Octubre.
Voy solo, y la vdd q me apetece conocer un poco a gnt q tb esté x alli en esas fechas para poder conocernos, salir, y pasarlo bien, q d eso se trata,no?
Si os ape escribirme lavidadejmm@yahoo.es
un saludo!
j. manuel

Sandri81 ha respondido el 20/07/2009:

Hola!!!
Yo también iré a Malta para pasar un año a partir de octubre... Podemos estar en contacto y vernos por alli...
Mi mail es; sandri_manzana@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta