todo listo para Malta verano 2009
Tema
Davichin ha escrito el 15/05/2009:
Para temp baja, restar 100 euros semanales, me ha parecido la mejor oferta para malta por si os interesa, que os vengais conmigo, a mi 3º verano en malta con beca.
Y el vuelo... 105 euros desde madrid con ryanair, todo incluido ya.
air.23.jordan@hotmail.com por si me necesitais, y a ver si hacemos un grupito!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/05/2009:
Hola Davichin. Nos vemos en Malta! Yo también he cogido la misma oferta que tú con estudiemosingles.com
Saludos Juanjo
anonimo ha respondido el 18/05/2009:
a mi me han dao la beca de las 6 ya estuve en malta hace dos años y kiero repetir este año, todavia no e contratao con nadie..ejej..me tengo ek dar prisa..un saludo
anonimo ha respondido el 18/05/2009:
davichin con que agencia vas??? yo e visto speak&fun esa es buena??
anonimo ha respondido el 19/05/2009:
hola! en q agencias lo mirais? yo toy pensando irme tb a malta, soy de sevilla...es la 1º vez q me dan la beca mec, de 3 semanas..podeis ayudarme?? :S
Davichin ha respondido el 20/05/2009:
si, voy con speak&fun, pero para los que querais ir, ya tienen los alojamientos baratos para julio completos, solo os quedaria libre agosto, y la temporada baja. A no ser que querais en julio alojamientos un poco más caros
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
yo soy de sevilla y estoy buscando gente para no ir sola. mi correo es kika1984_19@hotmail.com.
me gustarÃa ir desde el 19 de julio hasta el 8 de agosto!!!
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
Buenas!!!soy una chica de jaen,me entere ayer de q m han dado la beca....es el primer año q voy y no se ni lo k tengo k hacerrrrrr!!!!!!kiero elegir malta tb....a ver si m podeis exar una maniya no???jeje!!!!!!! mi correo es esthercika84@hotmail.com agregadme os lo agradeceria mucho!!!!!
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
Yo me voy a malta 3 semanas con la beca. la agencia CIDI es una de las mejores, te incluyen TODO si escoges el pack para becarios. No es muy cara.
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
cual es la agenc ia con la q has contratado lo de malta?? debe estar muy bien con pisciona, gym y demas no?? y el vuelo super barato... yo esq me quiero ir en agosto porq no puedo antes soy de madrid, por favor si alguien me puede ayudar o venirse conmigo q me lo diga micorrreo es : MARINAGDEC@HOTMAIL.COM GRacias!
anonimo ha respondido el 30/05/2009:
Buenasss..yo me voy desde madrid en agosto; y al igual que davicin, lo he pillado con ryanair por 150€ ya que puse dos maletas, puesto que en un principio tenÃa que llevar hasta la ropa de cama.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login