Sant Julians AGOSTO09
Tema
ALBAM ha escrito el 07/05/2009:
albadieguez@hotmail.es
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/05/2009:
yo hice el mismo viaje hace unos meses...y es una pesadilla...jajaja...te vas a acordar del dia que decidiste ahorrarte dinero tomando esa decision...
jejeje...
el vuelo te sale barato...pero entre buses,taxis,comidas,horas y horas de aburrimiento total y absoluto...al final...a mi...por lo menos...no me compenso...
si lo se pago 200E mas y paso de ese vuelo.
pero bueno...suerte y al toro...jejeje...
ALBAM ha respondido el 13/05/2009:
jeje gracias, la verdad es que esperar no me importa, lo que me preocupa es que se retrase el primero y echar a perder la ida. jajaj si me pasa a la vuelta.. que se le va a hacer que me quiten lo bailao. Pero ya esta comprado, ya esta hecho :)
anonimo ha respondido el 14/05/2009:
Yo voy en esas fechas a Sprachcaffe!! a un apartamento y he encontrado un vuelo que parece que está bien, pero yo voy el domingo, 2 d eAgosto, tengo que crerrar todo con los de curso, pero he hablado y no hay problema. Si quieres mandame un mail y hblamos. Mi dirección es: tifymoreno1@hotmail.com
anonimo ha respondido el 18/05/2009:
Yo voy a malta en apartamento del 27 de julio al 16 de agosto
voy con 3 amigos y mi novia
nada x si kereis poneros en contacto conmigo nitrojth@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/05/2009:
os he agregado al msn!xk estoy super perdida q es el primer año k m dan la beca!m podriais ayudar??os lo agradeceria!
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
Ei nosotros somos 3, una amiga, mi novio y yo, y vamos del 26 al 16 de julio a malta. St julians, apartamento. vosotros con que agencia vais? con beca?
anonimo ha respondido el 21/05/2009:
26 d julio al 16 de agosto queria decir!!jaja
marmar ha respondido el 22/05/2009:
yo tb me voy en agosto pero en sprachcaffe no hay sitio ya para st julians en agosto!!!1
yo soy de madrid mi correo es marinagdec@hotmail.com si alguien tb se va en agosto a paul bay con sprachcaffe q me lo diga q estoy pensando esa opcion y si es otra agencia me da igual besos
Danielrv ha respondido el 22/05/2009:
Hola!!Yo me voy el 31 de julio para malta y vuelvo el 22 de agosto.voy a la misma agencia y tb en ryanair pero desde madrid.agregame si tal danigrr2008@hotmail.es
Dayi_28 ha respondido el 31/05/2009:
Hola, yo voy del 01-22 de agosto desde madrid con ryanair...a decir verdad, estuve apuntito de hacer lo mismo que tú, pero en el último momento bajaron los precios del vuelo. Bueno yo estaré en san julians pero en chambers college . Si quereis poneros en contácto conmigo, diana280281@hotmail.com Nos vemos en malta, besos.
ALBAM ha respondido el 02/06/2009:
bueno nos es que los bajases.. es que hicieron nueva ruta, hasta hace menos de un mes no se podia ir de madrid a malta con ryanair.. (con vueling si). Que sele va hacer, corramos un tupido velo y no pesar en ellos mas...
mariajose ha respondido el 05/06/2009:
hola yo tmb voy a malta del 1 al 22 de agosto, voy a paceville. xro todavia no se con ke compañia volar , xk me gustaria viajar con gente. os dejo mi msn y me asesorais vale? gracias.
maria_jose1403@hotmail.com
anonimo ha respondido el 09/06/2009:
Yo voy con Sprachcaffe del 9 de Agosto al 6 de Septiembre! Estoy un poquito perdida porque es la primera vez que viajo con beca, si os apuntais a Sprachcaffe-San julian's-Paceville: Mayka_amstaff@hotmail.com
anonimo ha respondido el 28/07/2009:
Hola yo voy con un grupo de amig@s en plan vacaciones (playita, visitar, salir de fiesta, etc...), del 1 al 15 a St Julians, y creo que iremos en el mismo vuelo de ryanair. Bueno a ver si coincidimos con más gente. Por lo tanto, si os quereis poner en contacto conmigo, os dejo mi mail: julianunited_7@hotmail.com Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login