He estado en Malta y repetiré este verano
Tema
Davichin ha escrito el 13/04/2009:
air.23.jordan@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 14/04/2009:
hola davichin, yo voy a malta a finales de junio y queria saber que tal esta para alquilar un piso o algo para estar durante 3 semanas..tb si me puedes comentar algo acerca de las academias de ingles..
gracias
anonimo ha respondido el 14/04/2009:
Wola, pues para alquilar un piso 3 semanas está la cosa bastante complicada, alli los caseros solo alquilan para temporadas largas. Agregame al msn y hablamos más detenidamente, y te informo tambien de las escuelas. Un saludo
anonimo ha respondido el 17/04/2009:
Muy buenas, tengo algunas dudas, sobre todo a acerca de cual es la mejor zona para alquilar un pisito.
Si te parece te doy mi msn y lo hablamos por ahi. c2p16@hotmail.com GRACIAS
anonimo ha respondido el 19/04/2009:
pues os digo lo mismo que el compi...
yo llevo 17 meses viviendo en malta y algo me la conozco...jejeje...
mi messenger dvb1973@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/04/2009:
Hola davichin, me voy con dos amigos con las becas mec, somos universitarios y como terminamos el curso pronto (jaja, no tenemos qe recuperar) nos vamos el 7 de junio. Me gustarÃa saber, si como es tan precipitado, hay ambiente ya, porque la verdad, nos vamos de fiesta. Gracias
anonimo ha respondido el 04/05/2009:
Gracias Davichin, yo también no es el primer año que voy... La verdad me encantó y me lo pasé increÃble... Este año me voy con estudiemosingles.com porque me lo ha recomendado una amiga y me sale genial de precio. Joss que ganas que llegue Julio... Saluditos!
anonimo ha respondido el 17/05/2009:
Hola, muchas gracias porque yo este verano voy por primera vez
y te mandare un correo ara que me expliques jejeje
anonimo ha respondido el 25/05/2009:
hola tengo la beca del MEC pero necesito ayuda en hospedajes, que me den informacion de hoteles, residencias, etc asi como de academias de ingles, no quiero meterme en algo y cuando llegue resulta que es una porqueria
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login