902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

He estado en Malta y repetiré este verano

Tema

Davichin ha escrito el 13/04/2009:

Hola, yo he estado 2 veranos ya en Malta (y seguramente regrese este verano también) si necesitais ayuda en cuanto a consejos, zonas, cosas que visitar, playas, trabajos, precios, fiestas, agencias, escuelas, alojamientos, ambiente... o si vais solos y quereis conocer más gente... o cualquier otra duda, aqui me teneis:
air.23.jordan@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

hola davichin, yo voy a malta a finales de junio y queria saber que tal esta para alquilar un piso o algo para estar durante 3 semanas..tb si me puedes comentar algo acerca de las academias de ingles..
gracias

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

Wola, pues para alquilar un piso 3 semanas está la cosa bastante complicada, alli los caseros solo alquilan para temporadas largas. Agregame al msn y hablamos más detenidamente, y te informo tambien de las escuelas. Un saludo

anonimo ha respondido el 17/04/2009:

Muy buenas, tengo algunas dudas, sobre todo a acerca de cual es la mejor zona para alquilar un pisito.
Si te parece te doy mi msn y lo hablamos por ahi. c2p16@hotmail.com GRACIAS

anonimo ha respondido el 19/04/2009:

pues os digo lo mismo que el compi...
yo llevo 17 meses viviendo en malta y algo me la conozco...jejeje...
mi messenger dvb1973@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/04/2009:

Hola davichin, me voy con dos amigos con las becas mec, somos universitarios y como terminamos el curso pronto (jaja, no tenemos qe recuperar) nos vamos el 7 de junio. Me gustaría saber, si como es tan precipitado, hay ambiente ya, porque la verdad, nos vamos de fiesta. Gracias

anonimo ha respondido el 04/05/2009:

Gracias Davichin, yo también no es el primer año que voy... La verdad me encantó y me lo pasé increíble... Este año me voy con estudiemosingles.com porque me lo ha recomendado una amiga y me sale genial de precio. Joss que ganas que llegue Julio... Saluditos!

anonimo ha respondido el 17/05/2009:

Hola, muchas gracias porque yo este verano voy por primera vez
y te mandare un correo ara que me expliques jejeje

anonimo ha respondido el 25/05/2009:

hola tengo la beca del MEC pero necesito ayuda en hospedajes, que me den informacion de hoteles, residencias, etc asi como de academias de ingles, no quiero meterme en algo y cuando llegue resulta que es una porqueria

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta