902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

enchufes en malta

Tema

EVITA28 ha escrito el 13/04/2009:

Hola me han comentado que los enchufes en malta son diferentes a los de aqui y es necesario un adaptador, voy a comprarlo, pero no se exactamente de cuantas clavijas es, si alguien puede ayudarme...

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/04/2009:

En vez de 2 "palos" con forma redonda, tienen 3 con forma cuadrada. En cuanto pidas enchufes ingleses te entenderán, y no valen mucho dinero. Otra opción gratis es el truco del boli...

EVITA28 ha respondido el 13/04/2009:

el truco del boli...q es eso? jeje, ya es solo curiosidad!!!jeje

anonimo ha respondido el 13/04/2009:

Metes el pitocho de un capuchón de un boli Bic (ese pitocho que partes muchas veces por enredar) en el agujero de arriba, y enchufas tu enchufe español en los otros 2 agujeros, y funciona.
Ese 3º agujero no tiene corriente, solo tiene una pestaña dentro que al meter algo que la mueva permite el paso de la electricidad a los otros 2 agujeros.

EVITA28 ha respondido el 14/04/2009:

que bueno!! jajaja. Pues nada, muchas gracias por todos tus consejos, lo del boli bic me ha llegado, jaja. gracias

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

Ese otro "agujero" donde metes el "pitocho" (si Kirchhoff levantara la cabeza) es la toma de tierra del enchufe. Si haces eso, estás poniendo en peligro tanto el aparato que conectes como al incauto que mete un objeto en un enchufe, por muy de plástico que sea. Lo normal es que el incauto seas tu ;)

anonimo ha respondido el 14/04/2009:

Pues el adaptador que compres, tiene un palo de plástico que es el que entra en ese agujero de toma de tierra, haciendo la misma función que el capuchón del boli (pero con la forma exacta del agujero, esa es la diferencia). Alli lo haciamos siempre y los aparatos funcionaban, ninguno se fastidió

anonimo ha respondido el 15/04/2009:

por no tener toma de tierra no se va a estropear ningun aparato, el problema es que si te da un calambrazo lo vas a flipar, vas a sentir el doble de gusto,..

anonimo ha respondido el 15/04/2009:

Pero si por ese agujero no pasa corriente, por qué va a dar calambrazo? por los otros 2 agujeros de abajo si (ahi yo no meto nada), pero el de arriba es solamente un agujero con una pestaña dentro.
Pero bueno, gastaros 60 céntimos en un adaptador como hice yo (hice lo del boli cuando me lo contaron alli tras perder el adaptador)

anonimo ha respondido el 22/01/2010:

por que tienen dos agujeros los enchufes por que no son simplemente cuadrados

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta