902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

seguro medico recomendable??

Tema

EVITA28 ha escrito el 07/04/2009:

Hola a todos, me voy a Malta el dia 26 de este mes a hacer un curso de inglés. me gustaría saber si es recomendable hacerse algun tipo de seguro medico, tipo E111 o algo asi; y si hay alguna otra recomendación que me podais hacer. Muchas gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/04/2009:

Con la tarjeta sanitaria europea es más que suficiente, y gratis

EVITA28 ha respondido el 07/04/2009:

muchas gracias por tu respuesta, un saludo

Hola, somos dos chicas interesadas en hacer un curso de inglés en Malta. Hemos leido que tú te vas en breve. Aún estamos buscando la opción más económica. Hemos encontrado unos cursos de emagister (viaja y estudia). Es la primera vez que lo escuchamos. Tú nos podrías aconsejar??. Gracias.

Hola chicas, yo me voy con sprachcaffe (www.sprachcaffe.com), tiene ofertas de ultima hora muy buenas, pero son solo para estudiar, no para trabajar y por dos semanas, y los precios normales, son de los mas baratos que he visto. Yo tengo pensado ir mas adelante, por mas tiempo y prepararme alli para fisrt certificate. si vais por bastante tiempo, igual es mejor que mirarais un piso para compartir con mas gente, hay muchos anuncios en este foro.
Espero que os decidais a ir, yo me muero de ganas de que llegue el dia 25, uffff

EVITA28 ha respondido el 07/04/2009:

el ultimo comentario, es mio, es que no habia entrado con usuario

Lo más barato que he visto para temporada baja (no verano) son 639 euros 3 semanas, escuela + alojamiento, y en St Julians (la principal zona de Malta)

EVITA28 ha respondido el 08/04/2009:

Hola, pues hay cosas mas baratas, para bril y mayo, te paso el enlace para q lo veas, son cursos de dos semanas:http://www.sprachcaffe.com/espanol/study_abroad/special_offers/special_offers.asp

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta