902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Compartir piso

Tema

Evita_bcn ha escrito el 12/03/2009:

Hola,
Somos 1 pareja de Barcelona, que vamos a malta 3 meses (de Junio a setiembre). Hemos encontrado un piso perfecto, con 2 habitaciones grandes en Sliema (con camas de matrimonio). Si alguien está interesado contactad conmigo ;)
Saludos!

Comentarios

anonimo ha respondido el 12/03/2009:

Muy buenas, estoy interesado en ir a malta y estaba buscando alojamiento cuando me he encontrado con tu anuncio, cuanto me pides por una de las habitaciones durante los 3 meses?

anonimo ha respondido el 12/03/2009:

hola! somos una pareja de Asturias q tb está interesada en ir a Malta, pero sólo sería el mes de Julio ya que sería gracias a la beca del mec... siestais interesados poneos en contacto y decidnos cuanto pediriais por un mes!

anonimo ha respondido el 15/03/2009:

Hola! Yo también soy de Barcelona, y como vosotros pienso en ir unos meses a Malta. Si podeis decir que pedis por habitación.

Gracias. Saludos!!

zarbi ha respondido el 17/03/2009:

hola yo estoy interesado en el mes de agosto completo, si te interesa avisame

anonimo ha respondido el 18/03/2009:

Hola yo también estaría interesada en compartir piso en Malta, Junio-Julio y Agosto.

anonimo ha respondido el 23/03/2009:

Hola. somos una pareja de barcelona. estamos buscando alguna habitacion doble para alquilar todo el mes de agosto. si sigue libre o alguien sabe de alguna habitacion. por favor contactad conmigo.
marta_cuadrado_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 23/03/2009:

Hola soy chica de Menorca de 30 años, me planteo ir a Malta las fechas que indicáis. ¿cuánto pedís? wiedlin23@hotmail.com

anonimo ha respondido el 28/03/2009:

hola soy una chica de barcelona, tengo pensado ir a Malta del de el 4 de julio al 4 de agosto y estoy buscando piso. Si sabeis de algo o teneis hab xfa contactar conmigo.

un saludo

zarbi ha respondido el 30/03/2009:

yo voy en agosto si alguien tiene habitacion de sobra en esa fecha que se ponga en contacto conmigo

anonimo ha respondido el 30/03/2009:

hola!! soi chico de 18 años. quiero ir a malta este verano(09) durante un mes desde mediados de junio a mediados de julio o de julio-agosto, estoi buscando piso por mi cuenta ya que creo que asi sale mas barato que por compañia, tampoco me importaría buscar trabajo ayi y trabajar durante el tiempo que este, dejo mi correo por si alguien me podría informar anoni151@hotmail.com, tambíen podria buscar a mas gente interesada en ir. por cierto me llamo antonio!
saludosssssssssssssssss ;)

anonimo ha respondido el 24/05/2009:

Hola Evita-bcn.
En tu mensaje dices que ya habeis conseguido la casa en Sliema. Nosotros somos un pareja que estamos buscando piso aqui, y digo aqui porque ya estamos en Malta. No sé si leeras mi mensaje, pero si es así nos sería de gran ayuda que nos dijerais qué pasos habéis seguido, si lo habéis hecho por agencia o es privado, qué os han pedido, fianzas, precios... un poco de información en general. Llevamos 3 días aqui y tenemos algunas dudas sobre como hacerlo.
Muchas gracias, este es mi mail: nedra09@hotmail.com

anonimo ha respondido el 27/05/2009:

Hola, soy una chica de 27 años, de Las Palmas y tengo pensado ir en Junio a Malta y quedarme el verano trabajando. Me gustaría hablar con alguien que vaya y aún no tenga piso o esté buscando compañera. Mi mail: lamasglo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/06/2009:

Hola soy Agui, yo voy a ir a Malta en Septiembre y estaba buscando una habitación y necesitaba información. Te dejo mi mail y me cuentas agui_surya@hotmail.com
Gracias!

Gstv86 ha respondido el 03/07/2009:

hola.. pues yo voy el mes de agosto y aun no tengo el alojamiento concretado, aqguien para compartir... gstv86@hotmail.com, chaito

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta