Conocer gente de Las Palmas interesados en ir
Tema
Jafomar ha escrito el 10/03/2009:
Hola, el asunto por el que escribo es porque quiero ir a Malta este verano por medio de la beca, si me la conceden, pero no tengo a nadie con quien ir acompañado, ni ningún conocido que yo sepa que esté interesado en hacer este curso allÃ. Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, tengo 23 años, y me gustarÃa que se pusieran en contacto conmigo, a través de mi messenger o correo, aquellas personas de Canarias, que se encuentren un poco como yo, que no tienen con quién ir, para poder en la medida de lo posible realizar el viaje juntos, o por lo menos mantener el contacto a partir de ahora para aclarar algunos puntos... Un saludo a todos.
Comentarios
anonimo ha respondido el 11/03/2009:
holaaa nosotras somos dos chicas de tenerife!!! que tambien keremos ir este verano a Malta, es mas ya casi que lo tenemos desde el 26 de julio al 16 de agosto. Si quieres este es mi msn tami_15_19@hotm..
anonimo ha respondido el 04/04/2009:
hola me llamo Roberto y soy de Tenerife y voy a ir a estudiar a Malta desde el 18 de julio hasat el 30 de agosto si eso ponte en contacto conmigo a través de mi correo
rcrglez@hotmail.com
anonimo ha respondido el 07/06/2010:
alguno sabe de alguna pagina o compañia que tenga los vuelos baratos hacia malta? me dieron la beca y quiero ir. ire en agosto
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login