902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MEC-MALTA-AGOSTO2009

Tema

agostoMALTA ha escrito el 13/02/2009:

hola,dnuevo este año he hechado la beca, haber si nos juntamos un grupo y miramos algo barato..
venga!

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/02/2009:

Estuve ya en Londres y Toronto, mi idea es, algo barato este año..playa,fiesta,resi..
quien vaya del mismo rollo agregarme i hablamos!
soy valenciano!

zarbi ha respondido el 16/02/2009:

yo estoy interesado tambien pero en piso de alquiler

anonimo ha respondido el 18/02/2009:

holaaa, niño pues yo estuve el año pasado en una resi en Malta que parecía un hotel de 5 estrellas, con una pedazo de piscina y un ambientazo que no veas!!!
http://www.becas-cursos-extranjero.es/cursos-malta.htm
este es el link de la empresa con la ke yo me fui, la verdad es ke mereció la pena!!
besitos!! espero que lo pases mu bien!! :)

anonimo ha respondido el 21/02/2009:

graciass!miraré precios!
pisooo? si slo mismo q resi no?parecido..
es tu primer año d beca?

anonimo ha respondido el 21/02/2009:

Zarbi!has mirado precios de pisos y tal?
bueno ya me dices.. más alante miraremos..
haber si luego no nos dan la beca!ejejee

anonimo ha respondido el 22/02/2009:

yo también ire a malta este agosto 2009!
ah y tb soy valenciana!

anonimo ha respondido el 23/02/2009:

si?qbien!q edad tienes?
yo espero ir..pero la beca es la 3º vez qme la darian poreso nose si este año mla darán, además este año ofrecen la mitad de ayudas..

zarbi ha respondido el 23/02/2009:

yo la verdad prefiero piso, sale muchisimo mas economico y puedes montarte tus fiestecitas en el

Pues si es más barato alli que vamos tio!jaja
ste año lo mas economico!!..el curso sobre unos 450€ y con resi todo nos sale 980!
qprecios tiene el piso de alkiler?

tengo 19 años! y tu??
como q ofrecen solo la mitad?? U.U yo es la primera vez q la voy a pedir.. veremos q tal. Lo dl piso tb m interesa,, seguramente tb vendria una amiga mia. Pero es q eso d buscar piso.. yo no veo muchos por internet! (o tb es q no sabré buscar.. )

PD: soy la valenciana, y creo q m voy a registrar en breves xD

yo tambien 19!pues haber el año pasado ofrecian 52000 becas, pero solo se concedieron 37000!se ve que la gente no las hechaba! y este año hay menos.Además en la convocatoria tambien pone que tienen preferencia los qnunca han ido!y yo he ido dosaños ya..este sería el 3º!me iria la 1º de agosto!porq la ultima semana djulio me voy con la beca UIMP! ¿qte registrarás donde??
donde estudias?

qué tal? mirad, he encontrao una página donde dan mucha información de gente que ya ha estado en el extranjero con estas becas, lo mismo podéis contactar con ellos pa ke os digan la mejor forma y más baratita de iros por ahí!! os dejo el link

http://www.becas-cursos-extranjero.es/experiencias.htm

saludos!! espero ke os sirva!! :D

zarbi ha respondido el 24/02/2009:

los pisos de alguiler estan en unos 800€ al mes si se alquila entre 4 pues unos 200€, y con la facilidad de que si quieres puedes invitar a alguien a quedarse unos diitas lo que no podrias hacer en las residencias

anonimo ha respondido el 24/02/2009:

Piso de alquieler!!entonces,el tema de pago pra un piso como es?ha q dar una entrada y alli se paga??

Wola, yo iré a Malta desde la última semana de Julio hasta la primera de Septiembre, ¿como haceis para alquilar un piso? Me interesaría esa opción, quien sepa algo que me agregue por favor: jackdaniels27286@hotmail.com

haber si nos hacemos un grupete y nos cojemos algo barato!me iria la 1º de agosto! linguland 350 el curso!y pongamos 200 por el piso!!mira si sobra beca para disfrutar allí!!
nos vamos un grupete!
soy de valencia!19añ

zarbi ha respondido el 25/02/2009:

Yo he encontrado varios pisos en las Zonas de Sliema o St Julians pero con mi ingles no me entero ni torta, si alguien tiene un nivel medio-alto que me deje su email y hablamos

anonimo ha respondido el 26/02/2009:

buenas,yo y una amiga iremos a malta en julio, es nuestro primer año y estamos un poco perdidas jeje, si alguien nos ayuda para contartar lo del alojamiento y el curso..porque no sabemos jeje.
soy de madrid!!:) 19años

anonimo ha respondido el 06/03/2009:

holaa!! estoy mirando lo de las becas para irme a malta lo que pasa esk todavia no me he decidido; pq tb pense londres u otro sitio.k tal esta?? como es?? contadme algo para ver si voy al final jaja. Sk este seria el primer año que iria y me lo estoy pensando jaja

anonimo ha respondido el 07/03/2009:

Hola!!! Estoy buscando informacion sobre Malta, quiero ir este agosto a estudiar ingles y he leido por aqui que hay unas becas, Algien me puede dar mas informacion sobre las becas????, quiero acercarme esta Semana santa, el vuelo es barato asi que porque no ir y mirar? dejo mi correo por si alguien me quiere contestar sobre lo de las becas escriu-nos@hotmail.com
muchas gracias
roger

anonimo ha respondido el 13/03/2009:

Eyy!!! os veo liadillos, nosotras somos dos chicas granadinas que también vamos a Malra por que nos han hablado genial de la fiesta, del ambiente, en definitiva, unas vacaciones mediterraneas, el año pasado estube en Londres y tmb esta mu bien, pero el clima y eso... :( bueno como vais con cursos, resis, y demas??

anonimo ha respondido el 27/03/2009:

pues yo queria preguntar como es el tema de la residencia... si hay mucha vigilancia y eso, xq yo estuve en inglaterra viviendo en una residencia un verano y en suecia en otra y en ninguna de las dos habia ningun tipo de control de la gente q entraba y salia o el numero de personas q dormian en la habitacion, y esq me gustaria invitar a gente a que viniese a visitarme... si me podeis comentar algo la gente que ya hayais estado, os lo agradeceria

anonimo ha respondido el 07/04/2009:

Hola buenas a todos!!!! alguine que vaya a MAlta del 26 de julio al 16 de agosto???? seguramente vaya solo y me gustaria compartir apartamento quien este interesado que me agregue a hruiz_106@hotmail.com saludosssss

marmar ha respondido el 22/05/2009:

yo estoy mirando tb para agosto para irme el 9 por ejemplo pero llame a sprachcaffe para irme a san julians y ya lo tenian completo.. me dijeron q si queria q me daban en st paul bay o algo asi... pero mnse hay alguien mas q vaya alli??
alguno q tb salñga desde madrid??
besos!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta